[06/03/24] EXTRA, EXTRA 📢

• 3
    Replies
  • 108
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Saludos amantes de la más rabiosa actualidad!👋

El mundo del entretenimiento y la tecnología sigue aportando fantásticas noticias, como por ejemplo...

FILTRACIONES//////////////////

Resulta que ya se puede pedir la trilogía de S.T.A.L.K.E.R en Japón (¿alguien los ha jugado?), con fecha de lanzamiento incluida, ¡y todo esto sin haberse anunciado aún!
    Se espera confirmación oficial y más noticias sobre S.T.A.L.K.E.R 2 en Xbox partner preview, que podrá verse hoy en un par de horas:

¿Algún juego o anuncio que os gustaría ver?

FRENTE A LA MALVADA IA, LOS ROBORES CUQUI/////////

Acaba de salir el trailer de la nueva película de DreamWorks, "The Wild Robot", que nos recuerda a un Wall-E en un mundo no destrozado por la humanidad...¿Intentarán mantener el mismo mensaje de preservación de la naturaleza pero desde un nuevo punto de vista? Las respuesta a esta pregunta y muchas más, en sus pantallas en Otoño de este año

DOOMHAMMER/////////////////

¿A quién no le gusta un poco de pixel gordo y gore de vez en cuando? 😝
    Pues los fans de todo lo que huela a los años 90 y de Warhammer 40K están hoy de suerte, pues acaba de llegar Warhammer 40K: Boltgun a GamePass 😎

• 3 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Como detalle de Boltgun, en sus opciones tiene para ampliar o disminuir su paleta de colores y tambien para pixelarlo mas o dejarlo sin el efecto de pixelacion, por si alguien es muy joven y le duele la vista (aunque con la generacion minecraft... me extrañaria XD).

Respecto a lo juegos de Xbox presentados, necesito mas tiempo...
    Frostpunk 2 en el gamepass este verano y de los mismos creadores tambien Alters que tambien querre probar (supervivencia espacial viviendo en una casa rueda gigante XD).

Kunitsu-Gami: Path of The Goddess
    ... o mezclar onimusha, okami, tower defense y mucho arte japones, demasiado bonito y artistico.

Ademas pues No More Heroes III y Bob Sponja a la vuelta de la esquina XD. Tambien la patrulla canina y Control pero ese no le tengo tantas ganas pero... A Lightyear si me gustaria disfrutarlo en comunidad, granjitas espaciales XD.

Ala, aqui os dejo muchos videos seguidos XD.

El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Control Ultimate Edition tendrá algo nuevo o solo es la recompilación de la edición normal con los DLCs?

El juego del robot parece simpático. Lo demás no me llama la atención. A ver qué más se viene por ahí...
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Alters mola muchísimo la idea, además ese estudio tiene un historial de juegos muy interesantes (this war of mine y tus amigos del invierno nuclear, jeje).

Pues ya vi que el Lightyear es para 4 jugadores online, pero no me queda muy claro de qué va...¿farming con Mechas? jajajaj. Yo todo lo que tenga que ver con plantas me apunto. Hablando de plantas... este juego se lanza directamente en GamePass el 9 de Abril...una frikada para l@s amantes de la botánica