[3D] Como empezar una historia épica?, con un dragón bien grande y feroz.

• 3
    Replies
  • 423
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Click image for larger version. 

Name:	dragones.jpg 
Views:	94 
Size:	77.4 KB 
ID:	26935

O puedes también hacer uno mas cuqui XD

Name:	nzcianhg.jpg 
Views:	73 
Size:	72.2 KB 
ID:	26928 Click image for larger version. 

Name:	uwakklw7.jpg 
Views:	71 
Size:	72.7 KB 
ID:	26929

O su hermano, más jovencete....

Name:	27vai84n.jpg 
Views:	74 
Size:	76.9 KB 
ID:	26931

Pero bueno, a todos les gusta posar.

Name:	160cy6rd.jpg 
Views:	74 
Size:	77.1 KB 
ID:	26932 Click image for larger version. 

Name:	b1v77g3b.jpg 
Views:	73 
Size:	81.5 KB 
ID:	26933

Esos fueran mis dragoncetes que pinte la semana pasada.Algo genéricos pero los tenia una mano para pintarlos a mano :P.Los pequeños tendrán sobre 10cm y el grande 25cm o mas creo. Aunque en realidad puedo hacerlos tan grandes como kg de material y botes de pintura tenga para ello XD.
    Last edited by CandelaSynth; 05-03-24 at 17:27.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 3 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Están muy chulos, yo me quedaría con el benjamín de la familia 😍
    Y ya que el tamaño no es un inconveniente en teoría ¿Para cuando imprimir casas? Aunque casas de plástico en verano por el sur chungo tema... 😝
    Last edited by CandelaSynth; 05-03-24 at 18:17.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Están muy chulos, yo me quedaría con el benjamín de la familia 😍
    Y ya que el tamaño no es un inconveniente en teoría ¿Para cuando imprimir casas? Aunque casas de plástico en verano por el sur chungo tema... 😝

Ya se imprimen de hace años: Fabricantes de impresoras 3D de casas - 3Dnatives
    Pero si le quitas el trabajo a los albañiles en España vamos apañados con sabotajes, quejas y mil historias... luego en paises mas frios, del norte o de America te encuentras con casas prefabricadas directamente, que se ensamblan las paredes y suelos, meten el relleno y luego el acabado final de las paredes XD.

Seguramente solo se usaran inicialmente para sitios de diseño, pequeñas construcciones y para cuando se necesiten crear viviendas rapidas y baratas como en desastres (mas duraderas, economicas y personalizables que módulos transportables).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Si hombre, estaba de broma 😝
    Lo de la arquitectura orientada a desastres es un tema fascinante. De hecho, el cemento se inventó como solución para crear viviendas de forma masiva y más rápida des pués de la segunda guerra mundial.
    Y en cuanto quitarle el trabajo a los albañiles...bueno, con la IA dentro de poco va a ver un reajuste a nivel mundial de muchos puestos de trabajo, asi que ya veremos en qué acaba.

Una vivienda medio rápida de construir, totalmente ecológica y super barata (aunque requiere mucho trabajo físico) es esta de los "churros de tierra":

Pero volviendo a la impresión 3D, ¿qué es lo más loco que has visto impreso por ahí? 😏