Marzo 2024 : Selección de juegos que se lanzarán

• 13
    Replies
  • 495
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52

Hola miembros de la Legion,

Os ofrezco una selección de juegos que deberían lanzarse en este mes de Marzo de 2024 en orden cronológico (y alfabético en el caso de la misma fecha). Por supuesto, estos no son todos los juegos de Marzo, por lo que es posible que falte un juego que estás esperando. Si es así, háznoslo saber.
    The Thaumaturge
    04/03/2024
    PC

Contra : Operation Galuga
    12/03/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch

Star Wars : Battlefront Classic Collection
    14/03/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Alone in the Dark
    20/03/2024
    PC / PS5 / Xbox Series

Dragon's Dogma II
    22/03/2024
    PC / PS5 / Xbox Series

Princess Peach: Showtime!
    22/03/2024
    Switch

[IMG]GAMECOVER[/IMG]
    Rise of the Ronin
    22/03/2024
    PS5

South Park : Snow Day !
    26/03/2024
    PC / PS5 / Xbox Series / Switch

Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 13 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Bieeeeeeen, mi post mensual favorito 😍

The Thaumaturge no lo conocía, pero me gusta mucho la temática (¿creo que ya compartiste uno parecido hace unos meses..? ¿Pero era más como de vudú o lo estoy soñando? 😅hmmm).
    Alone in the Dark me gustaría jugarlo, la verdad, aunque no sé cuándo, se me acumulan los juegos, como diría @Blackgem
    Y creo que @Inyeon estaba esperando Dragon´s Dogma 2 con ilusión y alegría...aunque para RPG, me esperaría a jugar al remake de FF VII (¿tú lo vas a jugar @GoLLuM13? )
    Aunque de esa selección me quedo sin duda con Rise of the Ronin, me encanta esa época del Japón y creo que han recreado muy bien la combinación de armas de hoja con las de fuego 🤩
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth

Creo que ya he hablado de "The Thaumaturge" pero en consolas 👀
    Por mi parte no tocaré FF7 hasta que termine la trilogía 😜
    En cuanto a juegos del mes, mi trío sería (ordenados del último al primero) "Rise of the Ronin", "Contra: Operation Galuga" y "Princess Peach: Showtime!" Llevo esperando este juego de Princess Peach desde que se anunció 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    No tenía ni idea de que iba a salir un Contra nuevo, juego al que pasé muchas, muchas, muchas horas jugando con mi hermano. Fue increíble ese me lo apunto también y bueno Dragon's Dogma lo tenía ya marcado en negrita. Buenos lanzamientos la verdad.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon La verdad, no sabía que iba a salir un nuevo "Contra" hasta que hice este tema 🤣
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Ahhhh, pues por eso me sonaba 😁
    Pricess Peach, eh? Hmmm, ¿qué es lo que tiene que tanto te gusta, es el personaje o el juego en si? : )

Pd, muy buena idea eso de no tocar FF hasta que salgan todos los juegos...yo tuve el error de empezar con el primero y ahora me están entrando muchas ganas de pillar el segundo 🙈
    (resiste Candela, resiste!!)
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Contra es como Metal Slug pero más moderno, ¿no?
    Juego enganchante donde lo haya...la de 5 duros que me dejé en la recreativa (¡¡abuelaaaaa!!)
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth

Está claro que la Princesa Peach no es mi personaje favorito del mundo de Mario, ese sería Yoshi, de hecho ni siquiera es mi princesa favorita, de nuevo ese sería Yoshi, no, estoy de broma, esa sería Rosalina.

Realmente lo que tiene buena pinta es el juego en sí, entre las transformaciones que cambian el estilo de juego, los pequeños puzles simpáticos sin ser complicados y por supuesto el lado mágico del mundo de Mario con esta dirección artística.

Contra es el antepasado de Metal Slug, y yo solía jugarlo en Amstrad cuando era niño.
    >> HERE/ ICI <<

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth diría que el primer Metal Slug es posterior al primer juego de Contra pero no lo sé muy bien la verdad.

Estoy contigo @GoLLuM13 Yoshi es la princesa más bonita del reino.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon Tienes toda la razón, el primer "Contra" (también conocido como "Gryzor" o "Probotector", según en qué parte del mundo te encuentres) salió en 1987, mientras que el primer "Metal Slug" salió en 1996

Por eso dije que Contra era el antepasado de Metal Slug y por eso lo jugaba de pequeño, de hecho lo conocía como Gryzor 😜
    >> HERE/ ICI <<