¿Juegos sobre relaciones?

• 11
    Replies
  • 302
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Oh nooooo, pues eso mismo me ha pasado muchas veces (no sólo en comentarios, pero en hilos completos) y por eso ahora siempre le doy a copiar todo el texto (y lo pego en el bloc de notas) antes de pulsar a enviar.

P.D: ¡Miro tu canal de vez en cuando para buscar inspiración para encontrar juegos nuevos! ; )
  • SOLDEIN's Avatar
    Level 3
    Pues te diría que Banishers Ghosts of New Eden que es bastante reciente, en ella sus protagonistas son amantes.

New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación.

Por lo que yo he leído el juego esta muy bien tiene una gran historia, jugablemente el combate dicen que se puede hacer algo repetitivo. Y es en plan creo de ir cazando o desterrando espíritus.