[27/02/24] EXTRA, EXTRA 📢

• 11
    Replies
  • 450
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola amig@s de la prensa especializada!

Como cada semana, os traigo una recopilación de noticias sobre la actualidad gamer...

Sin más dilación:

HUEVOS DE ORO//////////////////////

¡Borderlands llega a sus (otras) pantallas!
    Aquí tenéis el trailer de la película, que saldrá en algún momento de 2024:

¿Qué os parece? ¿Pensáis que captura el estilo del juego y de sus personajes?

DEAD BY HEAVYMETAL////////////////////////

¡Llamando a todos los fanáticos del metal y de la superviviencia!
    Iron Maiden colabora con Dead by Daylight para incluir a su mascota Eddie en su equipo de psicóaptas sedientos de sangre 😝
    Y con cuatro modelitos, nada más y nada menos: vaquero, engendro, momia y shogún. Toma ya 😎

SEXY PÍXELES/////////////////////////

A ver, puede ser que no seamos grandes entusiastas de los píxeles gordos, ni de los sandbox con millones de mods, peeeero, esto tiene mucho mérito mucho arte:

Y esto es todo amig@s...¿Me he dejado alguna cosa en el tintero de la actualidad? 🤓
    De ser así, no duden en compartir sus noticias aquí 👇
    Last edited by CandelaSynth; 27-02-24 at 14:14.
  • 11 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    27/03? Jejejej

Yo quiero ver la serie de Borderlands, Cate Blanchet es muy buena actriz y no suele estar en proyectos malos.

Dead by Heavymetal me ha hecho reír, pues dentro de poco toca DbD en la #GameTogether Internacional...
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

No sé en qué mes vivoooooo 🤣
    Menos mal que estás aquí para corregir las fechas. Creo que Borderlands es una peli, no una serie...pero no he buscado mucho por si hay spoilers.
    Claaaaaro, por eso lo he puesto ; )
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Lo captura, me ha gustado el tráiler de Borderlands y lo bien que han recreado a Claptrap aunque me hubiese gustado que le pusiese la voz en español el mismo que el del juego (era buenísimo) aún recuerdo la escena mítica del pequeño robot cuando se topa con su "único" punto débil; las escaleras.

A partir del min 5:15 del vídeo...

Last edited by Inyeon; 28-02-24 at 12:17.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 😂😂😂

Jajajajaja, buenísimo!
    Los insultos, las patadas fuertes, el rechazo de una mujer, los infartos...y el agua, como a mi alma de gato sin pelo XD

Pues es buena esa de que usen a los dobladores de los videojuegos para sus adaptaciones cinematográficas, pero claro, entonces una sola persona no podría hacer 1 millón de voces.... (pienso en ti, ¡¡Iván Muelas!!).
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Casi, casi, que me dan ganas de jugar al Dead By Daylight, pero no es plan ponerse a mover la cabeza ritmicamente mientra te persiguen...

Y ya que estoy pues muestro de lo ultimo que he impreso y ando pintando... acorde a la temática XD

Name:  IMG_20240228_110607.jpg
Views: 75
Size:  85.7 KBName:  IMG_20240228_110631.jpg
Views: 75
Size:  86.5 KB

Fotos recién hechas para no mostrar tanto como estaba haciendolo... aunque aun debería hacerle algunos retoques extras pero la pintura debe dejarse secar con calma XD.

Por otro orden de cosas... vi por algun lado que parece que Helldivers 2 esta siendo un exito en PC, tanto que en PS5 no ha vendido ni su 20% de unidades siendo exclusivo de consolas en el. Curioso dato.

Y pelis, series... espero la serie de Fallot, la pelicula de Bordeland, de Minecraft prisa 0, de The Witcher a ver que sale esta temporada, Warhammer 40k... queda mucho pero le tengo unas ganas... tambien esta de Sonic Prime nueva temporada de serie de animacion y pelicula a finales de año, Halo nueva temporada (Paramount+, no tengo prisa para una sola serie XD), Arcane parece que vuelve para finales de año... y sin fechas creo que mas Castlevania que vere encantado, animacion de Tomb Raider, Devil May Cry en anime, Silent Hill que a saber... y tambien recuerdo esbozos de la serie animada de Ark que espero tanto como su secuela... que puede ser tan bueno como lleno de defectos XD.

Y por reirnos... ¿estaran preparando una serie con Palworld? XD, le vendria como anillo al dedo, te pierdes en una isla "desierta" y defenderte de misteriosas criaturas, furtivos, fanaticos, etc... mientras descubres que puedes esclavizar facilmente con las bolas magicas del dragon... digo, del mineral raro que ahi alli XD. Ademas aderezado con armas... siempre viene bien XD.

----

Cuando se vayan acercando asi series importantes... yo me animo a participar en los juegos multi que dieron vida a las series :). No, al LOL ni loco eh!!!, pero si a WH40K Darktide, Borderland (tal vez deba comprar de nuevo, o no se que claves tengo por ahi, tal vez hasta para regalar de sobra XD).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Arcane sale en Noviembre (oleeeee), que aunque nunca jugué al LOL (ni ganas), si que me encantó la serie (en cuestión de técnica de animación es una PASADA).

Por cierto, te está quedando divino el cuervo, ¿con qué lo estás pintando? Ahí se ve la maestria después de horas pintando figuritas de Warhammer, ehhhhh? XD

¡¡Lo de PalWorld como serie tiene mucha gracia!! Al final abarían cargándose a Pokémon, o más bien...reflejando el mismo concepto pero con un toque postmoderno XD

Y me pregunto, con la cantidad de pasta que han hecho, ¿estarán pensando en expandir la franquicia en otros ámbitos creativos como este o acabarán el juego cuanto antes y se retirarán a Hawaii?

¡¡EDICIÓN de última hora!!

Parece que si que estamos presenciando el nacimiento de una nueva y exitosa franquicia, la serie es sólo cuestión de tiempo 😂

Click image for larger version. 

Name:	palworldcontroller.jpg 
Views:	82 
Size:	78.1 KB 
ID:	26713
    Last edited by CandelaSynth; 28-02-24 at 12:00. Reason: última hora
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Arcane sale en Noviembre (oleeeee), que aunque nunca jugué al LOL (ni ganas), si que me encantó la serie (en cuestión de técnica de animación es una PASADA).

Por cierto, te está quedando divino el cuervo, ¿con qué lo estás pintando? Ahí se ve la maestria después de horas pintando figuritas de Warhammer, ehhhhh? XD

¡¡Lo de PalWorld como serie tiene mucha gracia!! Al final abarían cargándose a Pokémon, o más bien...reflejando el mismo concepto pero con un toque postmoderno XD

Y me pregunto, con la cantidad de pasta que han hecho, ¿estarán pensando en expandir la franquicia en otros ámbitos creativos como este o acabarán el juego cuanto antes y se retirarán a Hawaii?

¡¡EDICIÓN de última hora!!

Parece que si que estamos presenciando el nacimiento de una nueva y exitosa franquicia, la serie es sólo cuestión de tiempo 😂

Click image for larger version. 

Name:	palworldcontroller.jpg 
Views:	82 
Size:	78.1 KB 
ID:	26713

Tengo el mando negro tipico de Xbox, tengo el blanco, tengo el de edicion Starfield sin estrenar y tengo un cupon para uno personalizado de los caros de Xbox... pero es que no soy tan sibarita XD. Uno que sacaron de Redfall me molaba pero no me lo subvencionaban XD... y estos de palworld.. me temo que no XD. Se que sacaron algo de bebidas energeticas y tal.
    Parece ser qeu es de un concurso de una customizada, no una nueva serie que vayan a sacar X (twitter.com). Aunque realmente podrían ponerlo para vender skin de Xbox Series X (de S no porque es dificil no tapar su ventilacion) y mandos igual en su customizador de mandos... (aunque esos no me gustan).

Respecto al cuervo... impresion en negro, unos toques de spray y... rotuladores acrilicos, que no, no tengo ya pulso para usar pincel :/. Usando la vieja tecnica de "pincel seco" casi sin pintura y quitar exceso de pintura para darle textura y color mas envejecido se puede hacer mucho... realmente los colores usados se podrian contar con los dedos de una mano XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    No sé si habías visto que ya salió vídeo del primer juego de PlayStation Studios para Nintendo Switch:

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    No sé si habías visto que ya salió vídeo del primer juego de PlayStation Studios para Nintendo Switch:

De golpear pelotas con un palo no se mucho, me da mas lo de golpear cabezas, pero por lo visto ya había salido de años anteriores: MLB® The Show™ 22 | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | Nintendo y para Xbox también esta incluso en gamepass Jugar MLB® The Show™ 23 Xbox Series X|S | Xbox Cloud Gaming (beta) en  Xbox.com (había salido en la plataforma desde 2021)
    Son deportes mas americanos y también algo en Japón creo (al menos se ve en series de anime japonesas).

Tampoco es que sea algo indicativo de nada me temo.