[Humble Bundle] Destiny 2 con muuuucho contenido a menos de 40€

• 3
    Replies
  • 490
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Destiny 2... en fin, un juego al que le he dedicado muchísimas horas, una buena campaña, historia, buenos mundos, un gunplay exquisito, doblado totalmente al castellano.
    Ademas es crossave y crossplay entre plataformas =D, todo un lujo. Mas aun teniendo en cuenta que es F2P aunque ya las historias modernas sean de pago, pero puedes visitar su mundo.

Tiene mundo abierto y luego puedes hacer grupos de 3-6 jugadores para PVE, mazmorra, misiones, campañas, PVP, muchos modos multijugador variados, etc.

Se juega estupendo con teclado y raton o mando.

Los puntos negativos... no es crossbuy las expansiones ni contenido, empezaron a sacar a modo de temporadas eventos cada 3 meses, muy buenos, con historia, etc, variedad y contenido pero era echarle tiempo, cuadrad con gente, etc... por eso fui dejando de jugar (ya sabéis mi opinión sobre lo valioso que es el tiempo y que tenemos demasiados juegos XD). Ahora que miro atrás me he perdido 2 años de contenido completos... pero he disfrutado de 3 o 4 años de contenido bastante... y eso que van ya por el 7 u 8?

La compañía paso de Microsoft a Activision, luego se independizo y ahora pertenece a Sony.

Para mi, junto a Elder Scroll Online creo que es de los mejores sistema de negocio que hay, dándote contenido sobradamente y de calidad, pudiendo jugar en solitario como con gente estupendamente.

Destiny 2: The Story So Far (paga lo que quieras y ayuda a organizaciones benéficas) (humblebundle.com)

Personalmente no lo comprare porque... creo que ya compre casi todo en su momento o me lo dieron en Stadia y tal XD. Pero si alguien le interesa y quiere ahorrar dinero, bueno, puede comentarme por privado y tal vez pueda comprar yo parte y el quedarse con el resto ^^. Eso y que ya no tengo tiempo para darle en PC :S

Parece que lo que viene ahora en verano puede marcar el final de todo, a saber.

En fin, que es bueno conocerlo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 3 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¡Muchas gracias por compartir esta oferta! Ahí hay material como para dos vidas XD

Sin embargo, hace unos días salió una noticia diciendo que Sony no estaba muy contenta con Bungie (el estudio de Destiny 2) dos años más tarde después de que Sony anunciara parte de su adquisición:

"Un informe de diciembre de 2023 afirmaba que el número de jugadores de Destiny 2 había descendido drásticamente, mientras que los ingresos se situaban un 45% por debajo de las previsiones. También se decía que la moral del estudio estaba por los suelos tras los despidos de octubre. Según los informes, Bungie también se enfrentaba a la posibilidad de ser absorvida totalmente por Sony, lo que pondría fin a su independencia funcional."

Así que... ¿podría ser que el retraso de "La forma final" a junio (siguiente año finaciero para Sony), ha sido una maniobra de Bungie de mantener su independencia por más tiempo? ¡¡Compartan sus teorías conspiparanoicas!!

PD, ¿A qué te refieres con esto?

"Para mi, junto a Elder Scroll Online creo que es de los mejores sistema de negocio que hay, dándote contenido sobradamente y de calidad, pudiendo jugar en solitario como con gente estupendamente."

¿A esta franquicia en particular o a un modelo más generalizado?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    ...
    PD, ¿A qué te refieres con esto?

"Para mi, junto a Elder Scroll Online creo que es de los mejores sistema de negocio que hay, dándote contenido sobradamente y de calidad, pudiendo jugar en solitario como con gente estupendamente."

¿A esta franquicia en particular o a un modelo más generalizado?

Cuando estaba en transiciones tecnologicas con pandemia y tal... yo compre el juego en Humble Bundle, lo active en Blizzard.net (que acabara desapareciendo seguramente como paso con el launcher de bethesda, lo veo logico XD), luego lo jugue en Steam, despues salio Stadia y pude jugar mi partida en Stadia... y actualmente puedo jugar mi partida en Xbox tambien.

El tema es que el juego base paso a ser gratuito para todos, pudiendo jugar con tus amigos muchas formas multijugador y campo abierto, varias campañas, etc. PERO cuando ibas a planetas y zonas nuevas de expansiones no podias hacer la historia, mazmorra ni eventos especificos... pero si podias ver el planeta, jugar eventos, hacer cosas y juzgar por ti mismo y con amigos.

Vamos, un F2P pero donde la historia es de pago... lo veo muy bien.

Elder Scroll no es F2P (6€ puedes pillar el juego, como si lo fuera XD), y lo mismo, podia jugarlo en su launcher, PC, etc... con todo mi partida y ademas, mantenimiento incluso las expansiones compradas (jugaba en stadia y solo compre el juego base por 6€ y tenia ahi todas mis ediciones coleccionista y expansiones "de gratis"). El juego ademas da de base contenido para aburrirte, años... pudiendo juzgar sobradamente si te gusta, pero las zonas con sus historias y tal nuevas pues si que son de pago (por desgracia con consolas no es crossave, temas de la epoca y economia de MMO).

El tema que no te obligan a jugar demos muy limitadas, que no puedas jugar con amigos o con poco contenido, sino que te dan contenido para decenas de horas y juzgar por ti mismo con todas las facilidades que dejen las compañias.

Luego esta el caso de Path Of Exile y warframe que son F2P que puedes jugar solo y se financia con cosmeticos sin ser predatorio ni nada, quien paga es muy contento, y quien no paga no he visto quejarse porque quien lo hace =D.

-----

Tema Bungie... es Sony... es una empresa con mentalidad japonesa que se ve ahora mas presionada a nivel financiero y resultados de lo que ha estado nunca hasta el nivel que si desapareciera... nadie le echaria de menos si se dedicara solo a sacar juegos.

Bungie fue comprada porque tambien bajo su fama bastante tras un cambio polemico en el cual era muy necesario comprar temporadas para estar al dia y algo fatidico que fue RECORTAR contenido existente de anteriores expansiones porque el juego era ya tan grande que no cabia en... voy a ser claro, las limitaciones de Sony de tamaño de juegos XD. Si, dio la casualidad que Bungie perdio mucha gente por culpa de Sony :/, yo incluido pues zonas que antes jugaba desaparecieron... luego se retractaron y dijeron que no volverian a hacer eso pero el daño ya estaba hecho (tened en cuenta que tiene mucho mas graficos que un MMO pero que el juego tiene tantos años y añadidos de contenidos como estos).

Asi que hasta ahora no lo había pensado... había dejado de jugar a Destiny 2 por culpa de Sony por obligar a destruir varios planetas y contenido XD.

Aun asi, Destiny 2 estaba ya para rematarlo, demasiado grande y complejo, cuando alguien entraba nuevo tenia que ayudarte algun veterano para estar al dia y orientarte de tanto contenido que tenias delante.

Todos esperabamos que cerraran el ciclo y presentaran Destiny 3 si eso... pero parece que han querido apostar por Marathon y seguir estirando el chicle de Destiny 2.

marathon se encuentra en fase de desarrollo para playstation 5, xbox series x|s y pc. este juego contará con todas las funciones relacionadas tanto con el cross-save como con el juego cruzado.
    Como veis en su pagina oficial la mentalidad de Bungie era bien distinta a la de Sony XD. Sony actualmente se ve ahogada y necesitada de juegos como servicio como sea pues ha visto que llega tarde a esa fiesta y juegos como servicio multijugador y exclusividad a precio de oro no es algo que se lleve bien :/, vease lo mal que le esta yendo a Skull And Bones cuando la gente ya esta pidiendo que sae F2P... (y yo hace unos años cuando lo veia tambien opinaba ya eso porque se veia venir XD).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ahh, ok, modelo F2P pero con historia (expandida) de pago. Bien bien ✅

Lo que está claro es que la industria del videojuego parece estar "muriéndose de éxito" y que una reestructuración a gran escala se está cocinando. Esperemos que para bien.
    Me parecieron interesantes las reflexiones que se están viendo sobre todo en los dos meses que llevamos de año con respecto a PalWorld y a HellDivers 2, cuyas ventas hablan por sí mismas.

Son juegos que según los JUGADORES, vuelven a la esencia de los videojuegos, leáse: ser amenos y divertidos, además de tener un precio mucho más asequible que los últimos triple A
    ¿Prestarán atención las grandes compañías a estas tendencias en lugar de intentar exprimir sagas infinitas como ocurre con Hollywood? Esperemos que si.