Películas de amor favoritas

• 3
    Replies
  • 226
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Oooohhhhh, el amor, l´amour, the love...

Confesad, ¿a quién no le gusta una buena historia de amor? o depende del momento en el que estemos, ¿incluso una historia de amor pésima?

Así que ya que se está acabando el mes del amor y las relaciones (y para quien no le guste el tema, pues será afortunad@ de que caiga en febrero, aunque tengamos un día más este año XD), me gustaría preguntaros por vuestras películas de amor favorita. Que por cierto, no tiene por qué ser una comedia romántica en absoluto 😊

Empiezo sugiriendo algunas:

1. Mejor película de amor de todos los tiempos:

LA PRINCESA PROMETIDA

2. Mejor comedia romántica para adolescentes que no saben nada del amor todavía:

10 RAZONES PARA ODIARTE

3. Mejor historia de amor en un anime:

LA PRINCESA MONONOKE

¿Cuáles son las vuestras? 🤓
  • 3 Replies

• Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth Bajo el sol de la toscana esa peli me enseño que el amor y la familia no es lo que nos dicen ...

- - - Updated - - -

Otra que me marco fue EL PIANO historia peculiar que me hizo dar clases de piano hasta poder tocar la bso de michael nyman (no fueron pocas...))

THE PIANO - Official 25th Anniversary Trailer - Starring Holly Hunter and Harvey Keitel (youtube.com)
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    ¿Después de la música viene el cine? 😉

Comedia romántica es sinónimo de Adam Sandler, me gustó mucho la de 50 Primeras Citas, con ese tono humor absurdo típico.

De dibus diría UP, no os hacéis una idea de la de padres que se quejaron en el cine porque aunque sea para todos los públicos... no es para niños

Y por último una que me encanta, y es de las de clinex cerca, sobre todo al final: Un Puente hacia Terabitia. Mezcla esos primeros amores de la infancia, con la familia y la conexion entre hermanos.

Aviso, el trailer no le hace justicia
  • GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    No es precisamente una pelicula de amor, pero siempre crei que esta escena de ¿Conoces a Joe Black? era perfecta, la quimica y actuación entre estos dos actores en pantalla es impecable!! (Sorry solo la conseguí en esp latino)

Aunque si me tuviera que quedar con alguna pelicula totalmente romatica, me quedaria con The notebook, 10 razones para odiarte, o Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvidate de mí!) y tal vez deba meter alguna roncom como 50 Primeras Citas o algun drama romantico como La terminal.

- - - Updated - - -
    @YeiCov Quien no se enamoro de pequeño de AnnaSophia Robb con Un Puente hacia Terabitia? (Solo para dejarnos 💔).

- - - Updated - - -

CASI OLVIDO ESTE CLASICO "My Girl" (Mi Chica o Mi Primer Beso).