F1 2024 - A entrenar se ha dicho

• 3
    Replies
  • 137
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Mañana arranca la mini pretemporada de la F1 2024, tres días que serán frenéticos para equipos, pilotos, prensa y aficionados. Es bastante usual que los equipos se hayan guardado cartas para dar las menores pistas posibles a los rivales. Llegó la hora de rodar en pista y compararse los unos con los otros, ¿quiénes habrán acertado con sus cambios?, ¿complicarán las cosas a RedBull o será otro paseo?

Si quieres seguir el minuto a minuto de los entrenamientos de temporada, en España tienes la opción de contratar Dazn o seguir al canal de SoyMotor en Twich que van realizar 11 horas de directo diarias... Sí, suman 33 🤐

• 3 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Bueno bueno bueno, 33 horas de directo (ejem, ejem)...¿qué se toman estos señores? jejeje
    ¿En qué pista corren? 🤔
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Tanto la pretemporada de tres días de esta semana, como la primera carrera del año la semana que viene, serán en el Circuito de Barheim.
    No sé qué se tomarán... pero mi jornada laboral estándar es de un total de 9,5 horas de lunes a viernes, sin contar imprevistos y actuaciones extra cuando estoy de guardia, así que no me dan ninguna pena, ¡que encima les pagan por hablar de F1!
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Lo estoy viendo ahora mismo y no me fio nada de RedBull, parece que están teniendo problemas y ya verás la semana que viene como están los primeros. De momento muy estable Aston Martin, eso son buenas noticias siempre.

Me intriga mucho el plan de McLaren, parece que llevan un programa distinto, probando la aerodinámica sin marcar tiempos, supongo que esa aleta que llevan delante de los pontones tendrá algo que ver;

Name:  Piastri.jpg
Views: 26
Size:  96.1 KB