Brawn GP: Pasión, intriga, redención, superación

• 5
    Replies
  • 560
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  20240215_230831.jpg
Views: 103
Size:  96.7 KB
    'Brawn GP, una escudería imposible' - 1 Temporada - 4 Episodios - Disney Plus - VOSE

Si te apasiona la Fórmula 1, no puedes perderte esta maravilla de documental; si tan sólo la ves porque te entretiene, no puedes perderte esta maravilla de documental; si sientes curiosidad por éste deporte, no puedes perderte esta maravilla de documental; si no entiendes que le ven a estas monótonas carreras, no puedes perderte esta maravilla de documental; si F1 para ti es tan sólo una tecla del teclado, no puedes perderte esta maravilla de documental y, por último; si sientes especial predilección por Keanu Reeves, no puedes perderte esta maravilla de documental.

Los auténticos apasionados de éste deporte sabemos que los domingos de carrera tan sólo son la punta del Iceberg, la F1 es política, es pasión, es rivalidad, es traición, es superación, es... una maldita bendición.

Si tu nivel de "listening" no es muy bueno, tendrás que leer los subtítulos, pero merecerá la pena.

En el documental se verá la importancia crucial que supone el apoyo, o falta de el, de una gran marca tras cualquier equipo de alta competición. Veremos unos de los momentos más tensos jamás vividos entre la FIA y los equipos. Veremos las enormes dificultades económicas a las que se pueden enfrentar las escuderías. Veremos la descarnada rivalidad que puede llegar a haber entre equipos o, incluso, entre compañeros de garaje. Veremos las artimañas politico/mafiosas que se mueven entre Bambalinas.

Pequeña sinopsis:
    Durante el año 2008 se produjo una crisis económica mundial sin precedentes, que llevó a muchas empresas del globo a replantearse su estrategia de negocio o enfrentarse a una quiebra absoluta. Una de esas empresas fue Honda, ante una caída tan brutal de las ventas de automóviles que la llevó a paralizar sus fábricas, tomó la difícil decisión de cortar de raíz su participación en Fórmula 1. Pasó de ser uno de los equipos con mayor presupuesto, a tener que cerrar y liquidar. Esa decisión puso en marcha una reacción en cadena que acabó dándonos una de las mejores temporadas de los últimos 30 años, que marcó varios hitos históricos y que acabó asentando los cimientos sobre los que se sustenta el actual palmarés de Lewis Hamilton, 7 veces campeón de la Fórmula 1.
    Paralelamente al devenir de los circuitos y carreras, tendremos todo lujo de detalles sobre el enfrentamiento entre FIA y equipos que casi acaba en guerra civil, con declaración unilateral de independencia incluida.

Son unas 4 horas en total, pero la relatividad del tiempo hizo que me pareciesen minutos. Ya me contaréis que os pareció 😉

Name:  20240215_231718.jpg
Views: 56
Size:  110.0 KB
  • 5 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Pues si, me gusta Kenau Reeves...¿a quién no le gusta? jejeej
    ¡¡4 horas!! Asi que me voy a tener que ver esto para entender por fin de lo que hablas, ¿no? 😂
    ¿Dónde se puede ver? 🤓
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Pues estaría bien la opinión objetiva de una persona ajena a este mundillo, to soy de todo menos imparcial 🤣😂🤣
    En España lo emite Disney Plus, pero fuera de nuestras fronteras ni idea
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Hmmmm, me hace falta encontrar un servicio de streaming en "aguas internacionales" 😆
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Tengo un barco de bandera de conveniencia, pero acabo de comprobar que no llega a ese destino 😆
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov 😂😂😂😂

Todo bien...haré las pesquisas correspondientes en mi jurisdicción 😝