Pendrive 3.0 lento

• 2
    Replies
  • 130
    views
  • enrokes's Avatar
    Level 3
    tengo un usb kingston 3.0 y el ordenador lenovo legion 720 t, al meter peliculas en el pendrive se meten como máximo a 15 mb seg. La toma del ordenador es super speed, porque puede ser esto hay veces que a 5 mb seg, me falta algun driver? ya he probado con mas pinchos y pasa lo mismo, por otro lado leo que puede ir hasta 600 mb seg. por que es esto??? alguien sabe ayudarme???
    gracias de antemano
  • 2 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    @enrokes
    Buenas, aunque el dispositivo sea USB 3.0, no siempre alcanzan las velocidades teóricas del protocolo. Te paso ejemplo de una unidad también de Kingston, no sé si será la tuya

Name:  Screenshot_20240210_182759_AdobeAcrobat.jpg
Views: 40
Size:  95.0 KB

- - - Updated - - -

Esta otra, también de Kingston, es muy recomendable, tengo la versión con USB C y alcanza perfectamente los 600MB/s en un puerto USB 3.0. En uno 3.2 está en esos 900MB/s - 1TB/s

Name:  Screenshot_20240210_184059_Chrome.jpg
Views: 36
Size:  94.8 KB
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Consejo, prueba ese pendrive en otro dispositivo. En muchos sitios publicitan pendrives muy baratos 3.0 pero luego con velocidades de escritura y lectura mínimas cuando quieres pasar archivos grandes. Y por si acaso, MB/s no es lo mismo que Mbps, que en mi PC lo tengo todo modificado pero a algunas personas puede llevarle ello a confusión.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D