Legion Two GO - ¿Segundas partes nunca fueron buenas?

• 13
    Replies
  • 519
    views
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    @YeiCov Todo bien todo correcto hasta que piensas cuanto costaria eso y te das cuenta que mínimo saldria a unos 1000 pavazos☠️☠️🤑. Si tuviera el dinero pillaria una máquina así PERROOOO que tenga 8 pulgadas nop.Prefiero que mantenga los 8,8 de la actual ya que es hermosisimo. De resto te doy la razón. Aunque seria difícil que tuviera altavoces frontales si tiene mandos extraibles.Tendrian que aumentar el bisel de la pantalla o intentar impmementar los altavoces en los mandos y que sean tipo bluetooth para cuando los extraigas(seria inaudito pero creo que seria una idea interesante si cuando la tienes acoplada lo escuchas todo bien y cuando no,también la escuchas de cerca.Aunque no quiero imaginarme los precios de algo así☠️☠️.Pero me molaria dicha idea.Seria bastante innovador.Y si no,que al menos cambien los altavoces de su actual disposición de arriba, hacia abajo como la oxp 2 ya que asi se escuchan mejor.
    Last edited by CandelaSynth; 07-03-24 at 12:09.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Otagastrife
    La lista de peticiones es un acuerdo de máximos 😉
    Yo renunciaría a esas 0.8 pulgadas a cambio de un bisel inferior o superior que contuviese los altavoces, algun sensor y demás. Pero no aumentaría tamaño en ningún caso, porque ya cruzarla el límite entre portable y portátil. Lo de los mandos "suena" bien... 🤣😂🤣 pero creo que sería por un lado pedirle demasiado a las baterías y por otro, es un espacio muy pequeño para que resuene bien.

En cuanto al precio... Sí, éstos bichos ya son un prodigio, pero al menos daría la opción

- Legion 2GO 16GB / 512GB
    - Legion 2GO Pro 32GB / 2TB

Apunta Cande, versiones configurables 😜
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    Concuerdo contigo. Estaria dispuesto a sacrificar las 0.8 pulgadas si trajera todo lo demás que mencionas.
    Last edited by CandelaSynth; 07-03-24 at 12:10.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Aaaaaapuntado y enviado a esa lista de los deseos que le mandaremos a San Lenovín 😁