Legion Two GO - ¿Segundas partes nunca fueron buenas?

• 13
    Replies
  • 518
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Un dicho que se popularizó con la industria cinematográfica y que tiene cierta lógica estadística, suele fallar más veces de las que acierta en el mundo tecnológico. Por norma general la tecnología avanza con el tiempo y, con ello, avanzan también las capacidades de los dispositivos sucesivos. Los excesos en el ahorro de costes en ocasiones provocan cierta involución, pero generalmente son más los pasos hacia adelante que los pasos hacia atrás.

Hay una corriente en redes sociales que no para de especular con las posibles renovaciones de los dispositivos de juego de mano que tenemos en el mercado e, incluso, con la irrupción de nuevos actores en el mercado. Les dejo unos cuantos vídeos que tratan el tema

• 13 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Bueno bueno bueno, ¡¡¡cómo estamos con las filtraciones!! ¿Ya quiere la gente la GO 2? ¡¡Pero si acaba de salir!!😂😂😂

Con esta selección de noticias parece ser que toda la industria se está subiendo al carro de las handhelds, lo de la Vita ya lo sabía, pero la Xbox me ha sorprendido...¿cómo encajaría esto en su plan (todavía rumor) de ceder sus exclusivos a otras plataformas? INTERESANTE 🤔

Pd, De acuerdo contigo en un 99% con respecto a que las segundas partes nunca fueron buenas en el cine, peeeeero, he de decir que Gremlins 2 es la excepción que confirma la regla, superando con creces a la primera parte XD
    Last edited by CandelaSynth; 26-02-24 at 16:11.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    ¿Qué características les pedirías a la siguiente generación de Hanhelds?

Por mi parte, empezaría por hibridar lo que ya tenemos:
    - Pantalla con el tamaño de la GO (quizás bajaría a 8"), el vrr e los 120hz de la Ally y Oled como la nueva Stem Deck
    - Contención en el tamaño reduciendo los márgenes al mínimo, como en la Switch Oled
    - Sonido con Dolby Atmos, como en la Ally
    - Mandos extraibles como en la GO y acoplables como en la Switch. Sensor de movimiento en el mando
    - Altavoces frontales como en la Ally (quizá debajo de la pantalla, centralizando allí micro y otros sensores, siendo asi un marco aceptable)
    - Botonería estilo la Ally agregándole un trackpad como la GO.
    -Joysticks y gatillos Hall efect, agregándoles la posibilidad adaptativa que tiene el mando de PS5
    - Software de configuración y personalización juego a juego que tiene la Ally, tanto del mando, como de ajuste de TDP (tengo que aclarar que la personalización de ajustes del mando es una de las características que más me gusta, sencillamente sublime). Añadiría a éste apartado las opciones gráficas: RSR, FSR, Bloqueo de FPS, etc.
    - 32GB de RAM, como algunas ayaneo y otras marcas menos mainstream
    - 2 puertos de conexión como la GO, al menos 1 pensado específicamente para la conexión a un dock con e-GPU
    - Posibilidad de un segundo puerto m.2, preferiría 2 puertos m.2 de 2230 a 1 de 2280
    - Resolución nativa 1080p(16:9) o 1200p(16:10)
    -Potencia suficiente para ejecutar triple A del año de lanzamiento a 60 FPS (con todas las tecnologías de reescalado que sean necesarias)
    - Batería suficiente para aguantar en las condiciones anteriores unas 2 - 3 horas

La lista no es pequeña y un tanto ambiciosa, pero seguro que se os ocurre algún añadido más. No obstante, si sale alguna con esa lista llena de checks en verde, mi Ally seguro que sería carne de Wallapop 😁

- - - Updated - - -
    @CandelaSynth
    Cada vez estoy mas convencido de que el futuro de xbox se llamará Xbox Store y de que su máximo rival pasará a de ser PlayStation a ser Steam. Veo a Microsoft adoptando una política similar a la de Steam con su deck.
    Si te das cuenta, se habla también de 2026 como el próximo punto de inflexión, al final tendrá algo que ver con la F1 🤭
    Apostaría a que la próxima generación de consolas de Microsoft ejecutará juegos de PC y propios de forma nativa, sacando por fin un Windows centrado en juegos para el público en general; ¿será en formato Hanheld? Espero que al menos sea una posibilidad

- - - Updated - - -

[QUOTE=CandelaSynth;181455]

Pd, De acuerdo contigo en un 99% con respecto a que las segundas partes nunca fueron buenas en el cine, peeeeero, he de decir que Gremlins 2 es la excepción que confirma la regla, superando con creces a la primera parte XD[
    /QUOTE]

Para mí el máximo exponente de la redención de las segundas partes lo representa Terminator 2

Last edited by YeiCov; 08-02-24 at 22:43.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @YeiCov - Segundas partes de pelis no suelen ser buenas, pero no creo que sea lo mismo con consolas y PCs, de hecho suele ser al revés. Y estoy de acuerdo con Candela que todavía es muy pronto para un GO 2.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @j7schultz

Pienso lo mismo, diría que sacar las actualizaciones del hardware cada 2 años daría más tiempo a pulir lo actual, aprender y perfeccionar cara a la siguiente iteración. Pero normalmente los fabricantes de PC renuevan portfolio año a año, sobre todo si se ven apretados por la competencia; y la va a haber.
    Aún así, las actualizaciones, que de llegar seran entre el tercer y cuarto trimestre del año, no van a traer grandes cambios, las nuevas APU son muy similares en rendimiento a las que ya tenemos. Si acaso vendrán con alguna mejora en la pantalla, algo más de RAM y alguna mejora en la eficiencia y disipación de calor. Mi lista de deseos de arriba no espero que se complete antes del 25/26
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Ahhh, ya decía yo que se me olvidaba alguna por ahí, esta también es mejor que la primera (vi la primera el año pasado y tuve una sobredosis de los 80 y de escenas sobre actuadas, jajaja).

Oye, esa lista de los deseos de hibridación es súper interesante....¿Se la puedo pasar a los de producto? 🤓

@j7schultz

¿Se te ocurre alguna segunda parte de una peli que sea mejor que la primera? (o al menos, igual de buena!). Es algo así como un reto, esta pregunta 😅
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Oye, esa lista de los deseos de hibridación es súper interesante....¿Se la puedo pasar a los de producto? 🤓

No puedes... DEBES! 🤣😂🤣
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¡Tus deseos son órdenes, amigo Yei!
    Podremos contrastar esta lista con lo que se viene en un futuro...😎
    ¿Cuándo? Hmmmmm
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth
    Espera... ¿¡¿¡QUÉ!?!? 🤯
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Yo solo se que no se nada: ni de fechas, ni de números, nada de nada ❌

Y en cuanto a tus deseos: lista pasada, ahora, de ahí a que hagan algo al respecto, ya es otra historia 😅