F1 - Breaking News

• 7
    Replies
  • 655
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Está a punto de comenzar una de las pocas temporadas de la historia de la F1 en las que no hay cambios en la alineación de pilotos con respecto a la última carrera del año anterior. Pues esa estabilidad está a punto de saltar por los aires, todo apunta a que es inminente el anuncio del fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari para 2025.

Name:  Screenshot_20240201_135725_Chrome.jpg
Views: 98
Size:  51.9 KB

Es una ficha tan importante que el efecto dominó en el mercado de pilotos puede ser épico.
    El asiento en el Mercedes es tan apetitoso que pocos pilotos serían capaces de rechazarlo si llega la oferta, ¿qué pasará? Veremos

Noticia en SoyMotor
  • 7 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Pero... ¿se sabe ya que es el asiento de Carlos?

Yo si fuese Ferrari les diría a los pilotos, el que quede delante en el campeonato se queda el otro asiento, sería épico verlo.

Yo veo una oportunidad bastante seria de que Lando Norris dé un paso al frente y les demuestre a todos el gran talento que es, McLaren acabó fuerte el año pero no suele dar con la tecla al inicio del campeonato, eso les pasó factura.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Inyeon
    Sí, eso se sabe a ciencia cierta, Leclerc renovó ya por varios años, se dice que 3 más 2 opcionales. Estamos esperando algún tipo de comunicado oficial para las 20:00, 19:00 en Canarias.

- Directo en YouTube de FTotal

- Directo en Twitch de SoyMotor
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Comunicado oficial de Mercedes

Name:  Screenshot_20240201_190552_X.jpg
Views: 71
Size:  92.7 KB

Victor Abad

- - - Updated - - -

Comunicación de Ferrari

Name:  Screenshot_20240201_191207_X.jpg
Views: 72
Size:  54.7 KB

Ferrari Oficial

- - - Updated - - -

Varios años parece que se traduce en un 2 + 1, así que probará los monoplazas rojos de la nueva reglamentación en 2026

- - - Updated - - -

Mensaje de Carlos Sainz, en respuesta a @Inyeon

Name:  Screenshot_20240201_191736_X.jpg
Views: 70
Size:  47.0 KB

Sains Jr Oficial

- - - Updated - - -

Se admiten apuestas, ¿Quién ocupará el asiento de los de la estrella?
    Pensamientos al aire
    - Fernando Alonso, altamente comprometido con Aston Martin, un equipo con un buen futuro pero... ¿Podría Alonso rechazar esa oferta?
    - Lando Norris (recién renovado "por varios años" con McLaren, ¿podría permitirse pagar la rescisión de su contrato?. Debe de estar dándose cabezazos contra la pared.
    - Checo Pérez, ¿desequilibrará la balanza a su favor la posible info de primera mano que traería consigo del coche de RedBull?
    - Carlos Sainz, "la venganza es un plato que se sirve frío"
    - Oscar Piastri, el chaval apunta maneras y considero que es una buena apuesta de futuro, McLaren también y dudo que lo dejen escapar fácilmente
    - Otro piloto fuera de los actuales titulares, se me ocurre algún suplente como Lawson o, incluso, alguno procedente de la Indy... ¿Alex, estás por ahí?

Pillo sitio y voy haciendo palomitas, se pone la cosa interesante... y sin haber vistos los coches aún 🤣😂🤣
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Click image for larger version. 

Name:	popcorn.gif 
Views:	76 
Size:	427.3 KB 
ID:	25919

¿Cual te gustaria a ti que se quedara con la estrellita? 🤔
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Tengo el corazón profundamente dividido, me encantaría ver a Fernando Alonso ganando en 2026 con mi motorista preferido, Honda; pero Mercedes es un presente muy atractivo.
    Otra opción sería que Mercedes fichase a Checo Pérez de RedBull y las fichas de dominó sigan saltando por los aires 🤣
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Imagínate que Alonso acaba en Redbull sería brutal. Yo no digo nada pero un piloto va a tener la oportunidad de su vida, a ver quién es.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Inyeon
    Esa opción sería apetecible por el lado de la máquina (y lleva el motor de Honda 😉), pero equipo RedBull ahora mismo se traduce como Max Verstapen F1 Race Team, en Mercedes creo que iba a poder vivir más tranquilo. Qué pena no tener pinchado el teléfono de Toto Wolf 😅