Sony, esa malvada compañía

• 5
    Replies
  • 150
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    La guerra de consolas Sony PlayStation vs Microsoft Xbox es retroalimentada continuamente por haters de fe ciega. Al final del día, ambas son empresas que tratan de defender y ampliar su hueco en el mercado, haciendo lo que consideran más beneficioso para sus accionistas. Por esa razón, cuando surgen detalles como éste, hay que darles su valor:

Name:  Screenshot_20240130_121843_X.jpg
Views: 57
Size:  82.7 KB

Name:  Screenshot_20240130_121934_Chrome.jpg
Views: 51
Size:  95.2 KB

Lo curioso del caso es que sea de motu propio, sin ningún tipo de reclamo, ni polémica previa. ¡Bien por Sony!
    Por otro lado, Sony anunció ya oficialmente que la propia marca PlayStation será multiplataforma, lo que implica que los juegos desarrollados bajo su paraguas podrían llegar a tener estreno simultáneo en PC y sus consolas. Quieren expandir de verdad sus horizontes hacia el PC y el juego en móvil.
    Cada vez el futuro se pone más interesante para el PC Gamer y las Hanhelds PCs. ¿Creéis que es una buena apuesta la de Sony?
  • 5 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Ole ese @YeiCov !!

¡¡Estás on fire hoy!! 🔥🔥🔥🔥🔥
    Qué buenos hilos y preguntas, no me va a quedar nada que recabar para el EXTRA EXTRA 😝

Pues me parecen que tontos no son y que si quieren permanecer en el mercado, tienen que mudarse a PC...la batalla de los exclusivos no les ha ido nada bien, y como bien dices, mejor para nosotros l@s jugon@s de PC XD

Por otra parte, su comunicado es todo un detalle, que ojalá toda gran mega corporación tuviera...es más, debería ser el standard 💪

PD, ¡¡Vaya título clickbait que le has puesto al hilo, jajajaj!! He ido inmediatamente , para ver qué era lo que habian hecho esta vez esos malotes de Sony, aunque para compañía mala y perra Ubisoft 😝
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    PD, ¡¡Vaya título clickbait que le has puesto al hilo, jajajaj!! He ido inmediatamente , para ver qué era lo que habian hecho esta vez esos malotes de Sony, aunque para compañía mala y perra Ubisoft 😝

El acusado se declara culpable en primer grado, con el agravante de premeditación y alevosía 🤣😂🤣
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Lo gracioso es que todos los juegos de Microsoft que hayas comprado de anterior generación funcionan en la nueva con sus actualizaciones a 4K y remastered sin tener un pago extra, al menos que yo sepa. Incluso los de Xbox 360 si los tenias comprados te siguen funcionando si son compatibles.

Aunque total, como te los meten básicamente todos en el gamepass que cualquier jugador que juegue online lo tendrá pues... sin problemas.

Yo creo que ha sido un movimiento de Sony debido a que ya habría quejas generalizadas variadas de que vuelvan a vender otro reedición de la saga the last for us... aunque no dejan de cobrártelo aun asi solo que con descuento XD. En cuanto a Xbox... no recuerdo ahora mismo ningún juego que al salir en nueva generación te pidieran dinero, e incluso otras compañías sacan juegos en PS4 y luego te da las ediciones actualizadas gratuitamenta en PS5. Deberian haber anunciado de hace tiempo que iba a existir un upgrade de pago justificado por el contenido extra añadido y ya.

He incluso antes, recuerdo que antes de la compra de Bethesda ya Fallout 76 si comprabas en anterior generación te llevabas el upgrade de gratis, y Cyberpunk también, Ubisoft y Activision creo que también.

Sony es la única que sigue cobrando por versiones mejoradas en nueva consola no?, yo fui de Sony hasta que no me gustaron sus políticas apenas empezaron a capar sus consolas, eliminar GNU/Linux eliminando funciones que venían de serie y tal de PS3.

Actualmente Sony ha visto que los exclusivos están muy bien cuando salen bien pero no les da para subsistir (ese Spiderman ultimo exclusivo parece que no fue tan bien... murió rápida su fama al parecer XD), y luego los títulos mas jugados en Sony creo que son de otras compañías como de EA, Activision, Epic, etc. Al menos ahora tienen a Destiny como suyo que no esta nada mal (y ha sido una de las razones por las que he dejado de jugarlo, no me gusta eso de que pongan cosas exclusivas en consolas de Sony dentro de los juegos como les gusta hacer).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Blackgem yo soy altamente pro cross-buy, cross-play, cross-save y hasta cross-gen si me apuras 😅
    En PC hemos estado libres de estos inconvenientes, pero es posible que el desembarco a mayor escala de Sony a PC venga con algún tipo de bloqueo entre plataformas, espero que no, pero lo veo posible
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem yo soy altamente pro cross-buy, cross-play, cross-save y hasta cross-gen si me apuras 😅
    En PC hemos estado libres de estos inconvenientes, pero es posible que el desembarco a mayor escala de Sony a PC venga con algún tipo de bloqueo entre plataformas, espero que no, pero lo veo posible

Cross buy si que es MUY raro de ver. Mas que nada porque todas las plataformas quieren su pellizco claro XD. Recuerdo TESO que viene ligado a cuenta y comparte entre lanzadores de TESO propio y el de Steam... pero el resto si tiene crossave y crossplay damos las gracias la verdad, es una lastima que muchos entre ordenadores y consolas no tengan, sobre todos los multijugador, los singleplayer normalmente no tienen ninguna excusa que poner y deberian ser todos. Al menos los de gamepass muchos intentan que sean crossplay y crossave entre ellos, igual con los de Blizzard modernos y los de Ubisoft.

Los de Sony que llegan a PC son su inmensa mayoria single player y sin cross de ningun tipo... creo, pero al ser single player pues tampoco importa mucho.

Pero que vamos a hacer, ni entre gamepass, epic y steam muchos juegos comparten nada XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D