PalWorld - sobrevive, captura y esclaviza, digo... disfruta con tus compañeros. en Gamepass

• 55
    Replies
  • 2884
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Jajaja, pues si, de lujo...me voy a tener que mudar a tu mundo ya que siempre he querido tener un spa en casa (ya sabes, lo básico que necesita todo el mundo).

No me queda muy claro si eso de la medicina es parte del jueog o un humor que te has marcado... 🤔

Entonces, del Lego ni hablamos, ¿no? es que para el PVP y todas esa cosas habrá que esperar un año 🙈

Y no me dijiste si las invasiones son a personajes no jugadores del juego (como tu amigo el mercader del dedo estirado) u otros jugadores que comparten tu mismo server... (?)

En el juego hay una tecnologia que se desbloquea que es una mesa de medicina que sirve para resfriados, esguince, depresión, heridas graves, etc... , lo tienen implementado el juego pero no se bien como automatizarlo y que se la administren bien ellos mismos.

Como he comentado los servers en gamepass actualmente son privados y no hay PVP implementado en ninguna version del juego asi que las invasiones que he recibido son por ahora de NPC humanos de distintas facciones (la ultima era de unos genetistas o algo asi XD) o grupos de pals algo revoltosos (temed si os salen los 7 samuráis XD).

P.D.: Si te mudas a mi mundo para disfrutar del SPA tendrás que hacer como todos los de allí, pico y pala, igualdad para todos XD.

P.D.: Epic no me paga y tiene habitualmente peores condiciones laborales para los contratos que las de los "trabajadores" en los mundos de Palworld XD. Google, Microsoft, la impresión 3D y otros empresas que no voy a nombrar, si... asi que al menos prefiero jugar divirtiéndome donde me paguen XD. Contra Lego no tengo nada, me encantaría, pero las contras están muy por encima de los pro para mi. Palworld me esta recordando de revisar bien los derechos laborales XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Pero, pero, pero...¡¡yo soy humana!! ¿Esclavismo para todo ser que se menee, entonces? me está recordando demasiado al mundo real este juego XD

Si, entiendo lo de Epic, por eso mola que tengamos varias opciones... Y ya tu sabes que los únicos juegos que consumo de verdad en mi vida personal son indies ; )

Pero al margen de cuestiones morales, tanto virtuales como de políticas de empresa, me está molando mucho mucho el tema survival, y sobre todo, la posibilidad de que podamos construir algo juntos en estos mundos 😍

En el Lego Fortnite, se le puede dar "la llave" de tu mundo a otras personas para que jueguen cuando el anfitrión no está online, ¿sabes si se puede hacer eso en Palworld ahora mismo?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Pero, pero, pero...¡¡yo soy humana!! ¿Esclavismo para todo ser que se menee, entonces? me está recordando demasiado al mundo real este juego XD

Si, entiendo lo de Epic, por eso mola que tengamos varias opciones... Y ya tu sabes que los únicos juegos que consumo de verdad en mi vida personal son indies ; )

Pero al margen de cuestiones morales, tanto virtuales como de políticas de empresa, me está molando mucho mucho el tema survival, y sobre todo, la posibilidad de que podamos construir algo juntos en estos mundos 😍

En el Lego Fortnite, se le puede dar "la llave" de tu mundo a otras personas para que jueguen cuando el anfitrión no está online, ¿sabes si se puede hacer eso en Palworld ahora mismo?

Cuando se juega a un videojuego, debes regirte segun las normas establecidas en el. Y valorar como puedes adaptarte, si quieres puedes tener tu casita de madera y no tener a ningun pal trabajando haciendo casi todo a mano (para encender fuego necesitaras algun pal seguramente, pero huevos y lana puedes... sacarla matandolos... pero criandolos lo consideraba mas... humano XD).

Y que conste que no he sido yo el que a la primera de cambio esclavizo al pobre comerciante XD.

Respecto a servers, cuando se monta un server dedicado se puede configurar distintas cosas, habitualmente se puede poner para que no sea publico a todo el mundo, poner contraseña, echar gente, etc. Pero como te he comentado, el juego esta aun en un early access muy reciente y ello no esta habilitado para los jugadores de gamepass aun pero dado que se usan Ark como referencia de buen seguro que terminaran haciendo casi todo lo que alli había en cuanto a servers.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Estoy de coña, hombre, yo, ¡¡esclavista hasta la médula!! Tendrías que ver cómo trato a mis plantas, las cambio de sitio cuando quiero y sin preguntarles qué les parece: ¡¡JA!! 😆

Bromas a parte (ya sé que es un juego, es que me gusta dar por saco de vez en cuando, y de hecho disfruté mucho el viernes, se me pasó el tiempo volando), el road map de la compañia promete y estaría genial organizar juegos en mundos compartidos, por eso preguntaba.

Ya veremos que tal en un par de meses y cuanta gente lo sigue jugando 😁
    Last edited by CandelaSynth; 31-01-24 at 15:54.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Vengo a dejar el típico comentario que nadie pone pero me parece relevante, en este hilo no se maltratan Pals, el Chikipi en la olla que estáis viendo en portada está en realidad en un baño termal curándose.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 😂🤣😂🤣😂😂

(Loles como peroles)

Claaaro, tiene cara de que le está gustando 🤣
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Vengo a dejar el típico comentario que nadie pone pero me parece relevante, en este hilo no se maltratan Pals, el Chikipi en la olla que estáis viendo en portada está en realidad en un baño termal curándose.

La portada la eligio moderacion... que conste... no miro a nadie XD.

Palworld Becomes the Biggest 3rd Party Game Pass Launch Ever - Xbox Wire
    Xbox hace eco de la buena acogida en el juego, mas de 7 millones de jugadores en Gamepass, el juego third party de gamepass con mejor lanzamiento en la plataforma. Con picos ademas de 3 millones de jugadores simultaneos (lo cual creo que duplica a los de Steam tambien).

Y respecto a actualizaciones del juego... Xbox comenta que estan ayudandole a optimizarlo y habilitar servidores dedicados (con los cuales si se podran montar comunidades controladas con decenas de personas).

On Xbox’s part, we’re working with Pocketpair to help provide support for Xbox versions of the game. We’re providing support to enable dedicated servers, offering engineering resources to help with GPU and memory optimization, speeding up the process to make Palworld updates available for players, and working with the team to optimize the title for our platform.

---
    Personalmente yo ya me estoy desenganchando pues solo me queda básicamente subir de nivel mis pals y derrotar a los jefes mientras farmeo materiales para hacer munición de fusil de asalto XD (cosa que hacen mas mis pals pero bueno, ya me entendéis XD). No creo que me enganche mucho mas al juego a menos que pongan algo de progreso ligado a cuenta (aunque sean cosméticos o ventajas simples de planos alternativos y tal).

P.D.: Yo no caliento a ningún pal, solo les caliento sus huevos XD. Eso y que soy muy de comer pan tanto en el juego como en la vida real XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Pues si, lo dicho...que es cuestión de ver cómo se desarrolla la cosa y ver si sería posible crear una comunidad controlada en el juego como comentas.De momento, lo vamos a hacer en el Fortnite Lego (te echaremos de menos) a ver si genera interés : )

Y que sepas que voy a imprimir esto en modo pixel, enmarcarlo en madera de pixel y ponerlo en las paredes de todas tus granjas Pals:

"Yo no caliento a ningún pal, solo les caliento sus huevos XD."

BlackGem, Lord of Pals

Pd, Moderación no pudo resistirse a esa foto, es que es una es aún humana, sabe usté 😇
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Pues si, lo dicho...que es cuestión de ver cómo se desarrolla la cosa y ver si sería posible crear una comunidad controlada en el juego como comentas.De momento, lo vamos a hacer en el Fortnite Lego (te echaremos de menos) a ver si genera interés : )

Y que sepas que voy a imprimir esto en modo pixel, enmarcarlo en madera de pixel y ponerlo en las paredes de todas tus granjas Pals:

"Yo no caliento a ningún pal, solo les caliento sus huevos XD."

BlackGem, Lord of Pals

Pd, Moderación no pudo resistirse a esa foto, es que es una es aún humana, sabe usté 😇

Si veo carteles puestos en mis granjas... ya se quien los habrá puesto (si, hay una tecnología en el juego a desbloquear luego para poner carteles de madera)
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ehmmmm, ¿¿hablas en serio?? Han pensado en todo esta genteeeee...¿se convertirá el PalWorld en el metaverso que sustituya a Second Life y los Sims? 🤪