Los juegos más esperados del 2024

• 7
    Replies
  • 830
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Querida comunidad

¿Cómo va esa semana? 😁

Ya está bien entrado enero, pero aun así, siempre está bien hacer un hilo recopilatorio en el que repasar los lanzamientos más esperados de 2024, así que sin más dilación, ahí van los que he visto más suculentos y para todos los gustos:

Para los amantes de Dragon Ball, )pienso en ti @hir0krim )aquí os dejo un trailer de este juego creado por nada más y nada menos que Akira Toriyama que está previsto para Abril…¿qué os parece? ¿pensáis que promete?

Si lo que os gusta es el terror, el siguiente juego de la saga HellBlade apunta a que va a ser todo un bombazo, siendo uno de los títulos de mayor realismo gráfico visto recientemente, (a excepción del trailer del GTA6, quizá). Por si no lo hubierais visto, aquí os dejo el trailer oficial que presentaron el mes pasado. Ya hay gente que lo denomina “el Alan Wake 2 del 2024” 🤷‍♀️

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento exacta, pero probablemente la información de mayor actualidad tanto de este juego como de otros títulos en fases finales de desarrollo, podéis echarle un ojo al Microsoft Developer Direct que se emite HOY MISMO:

Y por último, y para no ponerme en plan cansina con Final Fantasy VII Rebirth, os dejo otro RPG que personalmente me llama la atención, como fan de (casi) todo lo japonés:

Y vosotr@s, ¿tenéis alguno en la lista de los deseos? (¡¡a parte del Frostpunk 2 de @Blackgem , claro está!!)
  • 7 Replies

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    Le tengo mucha fe a Black Myth, me encanta la historia del mokey king y el estilo de juego tipo darks souls 👌

Mentira, ahora quiero comenzar el año jugando Turnip boy robs a bank 😅

Name:  capsule_616x353.jpg
Views: 232
Size:  46.0 KB
    Last edited by GandeDeSa; 19-01-24 at 01:15.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GandeDeSa

Holaaaa!! Ahh, mira, yo también le tengo ganas al Wukong, que de hecho creo que ya está en Gamepass en acceso anticipado (y he leido por ahi que es multplayer, aunque la gente ya se está quejando con que el primero boss, el del tutorial mismo, es muy complejo y frustrante 🙈)

Bravoooo, La secuela del Turnip Boy, jejejejej. Ya veo que con el dinero que juntó evadiendo impuestos ahora ha reclutado una banda d maleantes 😂😂😂😂
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Hay tantos que no se ni por dónde empezar.

Visions of Mana:

Final Fantasy VII Rebirth.

Dragon's Dogma 2

Chrono Odissey

Y Nintendo vendrá con sorpresas... probablemente la Nintendo Switch 2 saldrá a mercado este año, y muchos juegos interesantes.
  • Elzahraa's Avatar
    Level 30
    @CandelaSynth Akira Toriyama siempre es creativo, especialmente el juego Sandland, ¡es un juego muy interesante! Pero olvidaste uno de los juegos más importantes de la serie Dragon Ball, que es el juego Dragon Ball Sparkling Zero, y este juego es una secuela de las partes Tenkaishi Bodokai de Dragon Ball, especialmente la serie Xenoverse y el juego Dragon Ball Kakarato, ¡y ahora es el papel de la parte de Dragon Ball Sparkling Zero estar muy ansioso entre otros juegos de anime fuertes! 🔥❤️

Para su información, también soy fanático de los juegos de Final Fantasy y de varios juegos de anime con gráficos sólidos y juegos de anime que cuentan con un mundo abierto para explorar y sumergirse con gafas de realidad virtual ! ❤️😊

¡Este es el anuncio del nuevo juego Dragon Ball Sparkling Zero! 🔥🔥🔥💥

Y muchas gracias por compartir con nosotros un tema tan interesante y muy interesante ! ♥️😊🌸
    Sometimes not holding on to something protects you from the harm of holding on to it !
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Si...hay tantos y tantos, necesitamos elegir muy bien o tener 7 vidas como los gatos para jugar a tanto juego con buena pinta, jeje

Ahhh, el maravillo mundo de los RPGs...!!! Ayer mismo acabé Sea of Stars y me ha quedado como un vacío interior...😭

Pues Final Fantasy VII Rebrith probablemente sea el primer juego que me compre en lustros... (sin contar con la subscripción mensual al GamePass, claro está)
    Con eso te lo digo to 😝

!!El Chrono Odyssey se ve rechulón...!! ¿De qué va? Parece que el control de tiempo será incluido como mecánica de juego, ¿o me he hecho un onanismo mental viendo ese trailer? hmmmm
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Elzahraa

Dragon Ball, mi amada serie/manga de la infancia: ¡¡¡muchas gracias por compartir!!
    Aunque la verdad es que si ahora probara uno de estos juegos, no sabría ni por dónde empezar, jejej.

¿A ti te gustan los juegos de Dragon Ball? ¿Y cuándo sale este?

Toma, aquí te dejo la mítica canción de apertura de Dragon Ball en español, si nos preguntas a mi y aunos cuantos de la comunidad española, nos sabremos la letra de memoria, jejeje

• Elzahraa's Avatar
    Level 30
    @CandelaSynth Sí, me encantan los juegos de Dragon Ball, ya que son uno de los recuerdos más bonitos hasta ahora, ¡especialmente el anime es muy divertido y entretenido desde la infancia! 🥰❤️
    Te sugiero que comiences, por ejemplo, desde el juego Dragon Ball Xenoverse 1, luego la segunda parte, luego el juego Dragon Ball fighter z y luego el juego Dragon Ball Kakaroto con las actualizaciones de DLC, y luego esperamos la parte de Sparkling Zero, que se anunció hace un tiempo, ¡y el juego se lanzará muy pronto! 🔥🥰
    Con respecto a la insignia de inicio, es muy hermosa, y se sabe que todas las insignias de anime se caracterizan por la cantidad de entusiasmo y emoción al escuchar las insignias, así como por comprender el significado de las palabras, ¡lo que agrega un efecto que aumenta más el entusiasmo y el suspenso! 🌷♥️
    Finalmente, estoy ansioso por ver la siguiente parte del anime, ¡la parte de Dragon Ball Daima! 🔥❤️
    Sometimes not holding on to something protects you from the harm of holding on to it !