Blood for the Emperor!!! Skulls for the Golden Throne!!!

• 5
    Replies
  • 428
    views
  • ChristoffV's Avatar
    Level 15
    Así como lo leéis! El momento ha llegado! Que de inicio la temporada de matanza y regocijo culinario, de dar, dar y seguir dando mientras duela un montón!!! La caza de herejes está abierta...

Y ciertamente esta bienvenida es un poco gore, tétrica y hasta dan ganas de llorar... pero venga no me seáis.

Hace un tiempo que vengo diciendo de organizar partidas sueltas a juegos como el Warhammer 40k Darktide o el Warhammer Vermintide, usualmente se encuentran en plataformas como Game Pass de Microsoft, Steam o Epic Games.

Dentro de la lista de juegos que tengo considerados están.
    • Warhammer 40K: Darktide
    • Warhammer: Vermintide
    • Total War: Warhammer 3
    • Civilization 6
    • Starcraft Broodwar o Starcraft 2
    • Fallout
    La idea es hacer unas 3 a 6 horas a partir de las 22:00 hora peninsular, los viernes o sabado.

La propuesta se hará en el discord español el día Jueves de la semana y dejaría saber si estoy disponible para ese finde, pero si queréis correr una sesión por vuestra cuenta, mejor que mejor.

A partir de la semana que empieza se abre un mmorpg llamado Ravendawn que estaremos jugando con un amigo, así que si queréis jugar en party mas que bienvenidos.

Estamos al habla chicos!

Y por cierto hoy o mañana tenemos sesión!!!
  • 5 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

Bueno bueno bueno, el amigo Chris ha empezado el año con lanzallamas en mano...pues de ahí tendría que probar el Fallout porque @Blackgem me ha llamado hereje en otro hilo...y con MAYÚSCULA 😂😂😂

(soy bruja cyberpunk, intenta quemarme, jejej)

De ahí soy más del Starcraft, la verdad, aunque ahora que por fin tengo un mando en condiciones y que todavía lo tengo instalado, seguiría jugando al Darktide...pero claro, no sé cómo podríamos jugar un nivel 1 con otros de 100 😅
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Darktide me es viable.
    El resto con novatos, lo veo difícil.

Se puede hacer misiones nivel 1 y básicas con gente avanzada sin problemas. Para las risas sobre todo.

Y en un rato a la camita y a seguir escuchando transfondo de Warhammer.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Por mi Darktide guay, me pareció un poco gore pero me lo pasé muy bien!! 😊

@ChristoffV

Pues ponga usted una fecha en concreto y convocamos cónclave 💀
  • ChristoffV's Avatar
    Level 15
    Como lo tenéis para este fin de semana?

Como pueden ver arriba, yo empiezo a tocar la campana para la merienda por las tardes los Viernes y Sabado, si sale quorum nos lanzamos. Este Miércoles les recordaré a ver como lo tenéis este finde.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

Hola!! Pues para mi este finde chungo porque estoy en el monte y la conexión a internet no da para multiplayer...pero tu recluta XD