[11/01/24] EXTRA, EXTRA 📢

• 3
    Replies
  • 246
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Querida comunidad

¡¡Feliz Jueves!! 🎉

Entre la competición de enero, el lanzamiento de la nueva línea de PCs y el nuevo look de la comunidad, se me ha pasado la semana volando.

Y aunque esta semana de contenido venimos calentitos, no podía dejar de compartir esta selección de noticias recién salidas del horno mediático,

Así que sin más dilación:

Click image for larger version. 

Name:	tv-news.gif 
Views:	117 
Size:	648.6 KB 
ID:	25238

GAMING///////////////////////////////////////////////////////////

Os acordáis de ese juego en el que explotaban a estas criaturas tan cuquis para fabricar armas en cadena? Pues por fin ha llegado el día en el que podremos liberarlas:

El acceso anticipado de PALWORLD se desbloquea el 19 de este mes, y si eres streamer y te interesa acceder antes al juego en colaboración con pocketpair puedes hacerlo aquí:

Palworld for Influencer | Pocketpair, Inc.

(ahí lo dejo @eljjota y @xdGladiatorxd )

TECNOLOGÍA/////////////////////////////////////////////////////

Pues ya lo comentamos en el hilo de presentación de las nuevas bestias pardas de Legion, así que ya sabéis que CES 2024 empezó el lunes semana, y entre mucha chulada que quiero compartir con vosotr@s en otro post (o si algún/a tecnomaniac@ se anima a escribirlo, ¡¡siempre estamos encantad@s de leeros!!) y novedades interesantes para el 2024, aquí os dejo un invento revolucionario para los que tenéis gat@s
    ¿Qué os parece?
    ¿Os pasa esto mucho como para pillar una de estas?
    😅
    La verdad es que no sé si encontrarán su nicho de mercado ni de dónde sacan sus estadísticas…

ANIME////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡¡Por fin, no quepo en mi de gozo!! Después de 4 años de puro suspense sobre el futuro de la misma, la temporada 2 de Dorohedoro lleva en producción un tiempo. En occidente la publicó Netflix, aunque aún no se sabe dónde se emitirá por estos lares (ni hay fecha confirmada de lanzamiento). Si no la conocéis, la recomiendo mucho, aunque es un poco gore, el mundo en el que está ambientada es surrealista, pero también bastante creíble y con muy personajes carismáticos.

VIRAL//////////////////////////////////////////////////////////

Este año vi las campanadas en España y por fin entendí de qué va todo esto (llego muuuuuy tarde, si, pero es lo que tiene ser medio guiri), asi que para terminar de despedir al 2023, os dejo una selección de los mejores memes que salieron de su vestido:

Name:	meme1.jpg 
Views:	69 
Size:	83.4 KB 
ID:	25239

Name:	meme2.jpg 
Views:	62 
Size:	78.1 KB 
ID:	25240

Name:	meme3.jpg 
Views:	61 
Size:	88.3 KB 
ID:	25241

Name:	meme4.jpg 
Views:	62 
Size:	69.4 KB 
ID:	25242

Name:	meme5.jpg 
Views:	52 
Size:	72.2 KB 
ID:	25243
  • 3 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    La nueva gama Legion es brutal y se ha convertido en mi nuevo sueño de consumo.

Sobre la Cristina Pedroche, pienso que cada uno es libre para vestirse como le da la gana, pero creo que usa unas ropas veraniegas en pleno invierno y no pega mucho, aunque cada uno a lo suyo y que haga lo que quiera...
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Del CES hay muchísima miga que sacar, me ha resultado sorprendentemente prolífico. Lástima que vaya justo de tiempo últimamente porque hay para varias publicaciones.

Lo de La Pedroche... está al canto de un duro del Onlyfans 🤣
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov @j7schultz

Totalmente de acuerdo con ambos comentarios sobre la Pedroche y ya fue...hasta el año que viene XD
    (pero vaya, que más que el vestido o la carne, a mi lo que me gustan son los memes, pero como dice Jackie, que cad@ un@ haga lo que quiera mientras no le de la brasa al resto...)

En proceso de un EXTRA EXTRA especial del CES y tecnología que estoy, espero que os guste (y ya sabes que tus artículos siempre son más que bienvenidos en este espacio @YeiCov asi que cuando usted pueda, estaremos deseosos de leerle!! 🤓)