Mickey Mouse llega al dominio público

• 2
    Replies
  • 207
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡¡Hola bell@s roedor@s!! 🐭

La propiedad intelectual de ese mítico corto, Steamboat Willie, que dio nacer al personaje más famoso de Disney, expiraba este mismo año haciéndose de dominio público:

Pues bien, básicamente horas después después de que esto pasara en los EEUU, apenas hace dos días, se anunciaron varios productos relacionados con el personaje, entre ellos una peli y un videojuego de terror.

Dejo trailer de ambos:

No sé qué opinaréis de los mismos...😅

Lo del terror es un poco obvio y ya lo hicieron con Winnie the Pooh, pero si tuviérais la opción de hacer algo utilizando a este personaje tan famoso, ¿qué sería?
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    No si ahora la moda es coger a todo lo que parecía medio adorable en la factoría Disney y hacer una cinta de terror low cost al estilo Five Nights at Freddy's... que desolador futuro nos aguarda.

Con lo fácil que hubiese sido hacer una tostadora o algo así...

Name:  200w(1).gif
Views: 71
Size:  929.9 KB

*Editado: Patiné, si que existen tostadoras de Mickey Mouse.
    Last edited by Inyeon; 09-01-24 at 08:09.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Jajajaj, ¿Qué no existe que tenga la cara de Mickey Mouse? Bueno, por lo menos hay gente haciendo cosas más creativas usando el personaje (creo que ya compartí este video, pero acá lo dejo por si no lo has visto), y si, ¡¡¡el presente lleva ya tiempo siendo pastiche tras pastiche tras pastiche!!!
    Cada vez se hace más complicado encontrar "nuevas" ideas 😓

pd, aunque ahora que lo pienso, este juego también es un pastiche 😅