Enero 2024 : Selección de juegos que se lanzarán

• 19
    Replies
  • 933
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52

Hola miembros de la Legion,

Os ofrezco una selección de juegos que deberían lanzarse en este mes de Enero de 2024 en orden cronológico (y alfabético en el caso de la misma fecha). Por supuesto, estos no son todos los juegos de diciembre, por lo que es posible que falte un juego que estás esperando. Si es así, háznoslo saber.
    Prince of Persia : The Lost Crown
    18/01/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch

Another Code Recollection
    19/01/2024
    Switch

The Last of Us Part II Remastered
    19/01/2024
    PS5

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy
    24/01/2024
    PC / PS4 / Xbox One / Switch

Like a Dragon : Infinite Wealth
    26/01/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Tekken 8
    26/01/2024
    PC / PS5 / Xbox Series

P.D.: no dudes en contarme qué te parece este nuevo look 😉
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 19 Replies

• GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Hice una versión alternativa que puedes ver en la Comunidad francesa aquí, dime cuál prefieres.
    La versión preferida por la comunidad se utilizará para la selección de febrero.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Ohhh, me encanta el nuevo look, ¿cuál es tu secreto? 😏

Y prefiero esta versión, pero , pero, pero...ya sabes cómo se soluciona esto de manera democrática...
    Haciendo una ENCUESTA

Click image for larger version. 

Name:	calvin.gif 
Views:	102 
Size:	473.1 KB 
ID:	24885
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth No es fácil hacerlo en varias comunidades.

Y he descubierto que esta versión (que a todo el mundo le encanta, yo incluido) no se ve bien en los smartphones, así que con la ayuda de DoctorEldritch he ideado una versión que es una mezcla de las dos, que puedes ver >>aquí<< (es la última).
    >> HERE/ ICI <<

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    @GoLLuM13 ¿A que le vas a contar a tu amigo Inyeon como has hecho esta maravilla?

Me encanta el nuevo estilo, espero poder utilizarlo en algún post pronto. Hablando de juegos, creo que los más destacados al menos para mí son, Prince of Persia: The Lost Crown de vuelta al 2D y al metroidvania, Like a Dragon: Infinite Wealth y la joya de la lucha de Namco Bandai Games; Tekken 8.

Sé que no los sueles incluir en tu sección pero el 10/01/2024 sale para Android Devil May Cry: Peak of Combat. Lo tenía que mencionar :)

No me he empapado muy bien pero lo probaré por que soy fan de esta franquicia, espero ver cosas que me recuerden a DMC.
    Last edited by Inyeon; 01-01-24 at 16:07.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Gracias @Inyeon claro que puedo enseñarte a hacerlo, pero iremos por discord para no contaminar el foro 😁

Y gracias por lo de DMC no sabía que había un juego en Android, sino lo habría añadido, todas las plataformas son bienvenidas😁
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Ohhhh, bueno, se ve fantástico de todas formas...bien hecho 💪

Y con respecto a lo de contaminar el foro, no se preocupe usted, que para eso está (¡¡sobre todo si incluye tutoriales para mejorarlo!!...aunque quizá no quieras hacer público tu secreto de diseño...? hmmmm)

Aquí te dejo un clásico de la canción española sobre la contaminación (metáfora sobre la inmigración, de hecho):

• GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    No hay ningún secreto 🤣 es sólo que no quiero poner "código" poco interesante por todas partes, así :
    [ TABLE ]
    [ TR ]
    [ TD ] Bla Bla Bla 1 [ / TD ]
    [ TD ] Bla Bla Bla 2 [ / TD ]
    [ / TR ]
    [ / TABLE ]

Contaminame 🤔
    >> HERE/ ICI <<

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    @GoLLuM13 a mi me parece una pasada de presentación, enhorabuena ya veremos más en profundidad la estructura del código. No te voy a robar la idea del post pero para reviews de juegos y todo eso queda chulísimo la verdad.

Yo soy de los suben la nota de sus trabajos 1 punto por la presentación, hay que ser perfeccionista :)
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon Puedes usarlo, no hay de qué preocuparse, yo lo hago encantado y hasta es un honor, aunque no haya inventado nada, es sólo una tabla 😜 (en HTML antes de < DIV > usábamos < TABLE >, algunos aún lo hacen, así que me inspiré en este método)
    Incluso puedes usar la imagen en formato PNG para un "lienzo" con sombras alrededor
    >> HERE/ ICI <<