21/12/23: ¡¡Tekken 8 Demo Party!! 🎉🎉🎉🎉

• 22
    Replies
  • 867
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Llamando a tod@s los fans de TEKKEN 📣

Seguro que ya os habéis enterado de que este jueves 21 llega la demo a l@s jugon@s de PC, ya sea porque lo habéis visto por aquí (el amigo @GoLLuM13 ya escribió sobre la misma con muy buena instrucciones aquí: Tekken 8 : The demo - Legion Gaming Community (lenovo.com) ...y de hecho fue él el que me comentó lo de la demo!) o por el INTERNETE.

Pues bien, como en su tiempo le daba al Tekken y tiene pintaca, se me ocurrió hacer un stream en el Discord este jueves para celebrar el renacer de los juegos de lucha y darle a los botones en plan frenético 😅

Yo me instalaré la demo para probar y hacer streaming, pero, si algun@ más quiere hacerlo, podemos probarla entre tod@s y ver qué tiene que ofrecer el número 8 de la serie.

El jueves 21 a las 6pm hora española estaré en el canal de la #GameTogether , (haré evento allá también, para que se sume quien quiera, al margen de la comunidad o el idioma que hable!! aunque claro, si somos todo de habla hispana, se convertirá en noche jugona espñola improvisada..je-je-je, risa maléfica😁).

Y para empezar a hacer boca, acá dejo un trailer reciente de la historia (épica, por supuesto). Al parecer ne la semo se puede jugar el primer capítulo de la misma, peeero, no se puede hacer el VS en modo online, asi que pensé en que podíamos ver la historia junt@s si os apetece 😋

• 22 Replies

• GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Es una pena que no esté el modo online como en la fase beta. Tengo tantas ganas de jugar a un juego de lucha contigo 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    Nos vemos en la demo 😎 Tengo años sin probar un juego de lucha pero debo admitir que Tekken 3 debio ser el juego que más disfrute en la ps0!!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Bueno, no te emociones, que realmente, soy igual de mala en todos los juegos...😅

@GandeDeSa

Perfectooooo!! E igualmente, recuerdo el cambio e 2D side scroll a 3D y literalmente, me reventó la cebeza, jajajaja. ¿Qué personaje solías pillar tu? A mi me encantaba Lei con sus diferentes estilos de Kung Fu 😎
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Tendrás tus oportunidades conmigo entonces, no se me dan bien estos juegos 😜
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Click image for larger version. 

Name:	NOTSUREIF.jpg 
Views:	81 
Size:	74.8 KB 
ID:	24635

Hmmm, lo dudo, sobre todo porque no juego al Tekken desde hace 20 años más o menos 😂
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Siempre puede ser otro juego, por ejemplo el mejor juego de lucha de este año, Street Fighter 6 🤣 Incluso vi Mortal Kombat 11 en Game Pass 👀
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Atención, confesión:

El Mortal Kombat en modo historia me lo estuve pasando en fácil porque quería ver la "película" 🤣
    Asi que no he aprendido ni el 10% de los combos o todas las posibilidades que tiene el sistema de lucha 😅

Y el Street Fighter 6 más de lo mismo...no he llegado a "entrenar" lo suficiente, y cuando me metía en la sala de arcade, me caían palos por todos los frentes 🙈

Así que querido Gollum, me temo que no hay ningún juego en el mundo en el que sea buena o pueda ganarte...sin embargo hacer sparring en la vida real no se ma da mal (pero tampoco soy buena, jajja)
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Creo que me sobreestimas 🤣

Nada de sparring para mí, nunca le levanto la mano a una mujer (y menos a una tan simpática como tú 👀) eso significa que tendré que esquivar todos tus golpes porque si no recibiré muchos puñetazos 🤣 Sabía que querías convertirme en un saco de boxeo 🤣🤣
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

No te preocupes, dudo que se de la ocasión...😅

Además, en el ring no hay diferencias entre hombres y mujeres, más ofendida me sentiría de que trataras diferente a que "me levantaras" la mano.

Atención: hay una diferencia MUY grande entre hacer deporte con reglas justas y maltratarse 😊