#LegionFridays: Carta a San Lenovín

• 22
    Replies
  • 1012
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Querido San Lenovín:

Este año he sido muy buena. He hecho una pausa en mi sesión de estudio para escribirte porque lo mismo luego ya no puedo hacerlo.

Me gustaría pedirte:

Merch tipo "material de oficina": me encantan las libretas, los bolígrafos nuevos y hasta los olvidados blocs de folios con la marca impresa en algún borde. Es muy útil para mis estudios aunque confieso que me encanta todo lo relacionado con la papelería.

Una tote bag (o dos, así mi hermana se queda con una): las bolsas de plástico son malas y, siendo sinceros, muchos dejamos de usarlas solo porque se pagan. Así que una tote viene de lujo. Siempre llevo alguna encima por si surge una compra inesperada o cualquier cosa.

Un monitor de pared: venga, ya me vengo arriba, San Lenovín. Me he portado bien pero lo mismo esto es pedir mucho XD Tengo el monitor del ordenador en una esquina del escritorio porque tiene una elevación especial para ponerlo ahí. Me dejo el cuello en mis largas sesiones de estudio así que uno de pared para colgarlo enfrente sería una maravilla. No tiene que ser enorme, que la pared está cerca (piso chiquito, habitación enana).

Pero, sobre todo, pido la paz y la felicidad de todo el mundo, como cuando era pequeña. Y salud, que no falte. Y si no cae nada de eso pues qué se le va a hacer.

Con mucho cariño,

Jessika

Hohoho... vengo a comentar alguna cosilla
    Name:  IMG_20231221_174859.jpg
Views: 29
Size:  84.6 KB

Merch para oficina, escritorio o estudios, a veces es difícil de encontrar, pero puedes pedirlo personalizado en 3D, yo asi tengo papeleras, cajitas, soportes para mandos, marcapaginas, lapiceros, etc... de todo tipo ^^, además a cualquier figura 3D un diseñador con conocimiento básico puede añadirle facilmente un agujero para que sirva de recipiente, si estuvieras cerca te regalaba alguna cosilla XD.

Monitores de pared, no hace falta que sea especifico de pared, solo revisar si tiene detras para 4 tornillos (o tiene un soporte detras que se sujeta con esos 4 tornillos) y ponerle un soporte VESA, en mi caso tengo una columna anclada al escritorio (bastante robusto) del cual salen 2 brazos para monitores, llevo usandolos muchos años y asi dejo mas espacio en el escritorio para dejar muchas cosillas sueltas por ahi... que normalmente son muchas XD. Mi habitacion tambien es enana pero tengo lleno de compartimentos, cosas colgadas, etc. Lo proximo cuando saque tiempo es imprimir una caja a medida para todo el tema de internet, hubs y adaptadores varios (ahora tengo en una caja generica metidos con unos agujeros).

----
    Por mi parte... estoy muy malito, anoche con mantas por encima que saque a prisa y escalofríos, asi que solo desearía poder tener libertad para poder hacer las cosas que me gustan, como estoy ahora apenas me he puesto al PC para escribir estas palabras y pronto a la cama de nuevo, me duelen los ojitos, tener libertad de tiempo y salud sin otras obligaciones para mi seria de los mejores regalos... una vida sabática con sueldo vitalicio XD. Que con estas fechas y ni estoy jugando practicamente :P. Al menos puedo ponerme algunos podcast, audios y tal para pasar el tiempo. Las novelas de Warhammer 40k son estupendas para desconectar de todo.

Y si teneis vuestro pack de Lenovo, recordad que tenia bolsa, ropa de abrigo, la botella que uso a diario y esa manta/toalla que no se si abrigara algo o puede hacer el apaño en estas fechas XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ManuVictus

¡¡Diox santoooooo!! ¿Cómo se me pasó este peaso de comentario? (es que en esta semana estuve malita....buuuuu, es lo que pasa por no llevar la mascarilla, Don Manuel)
    Ya está, mi propósito de año nuevo es empezar la aldea Legion en el Lego-nite-craft y hacer de una vez por todas ese fantástico maratón nocturno que se lleva cociendo un tiempo, en cuanto que cree el evento te invito, que nos hará falta tu experiencia de manco-no-manco para acabar con todos esos bichos 😎
  • ManuVictus's Avatar
    Level 7
    @CandelaSynth 🤣 Yo? Don Manuel? Xd xd , ni se te ocurra llamarme eso😫 está vez lo olvido, pero la próxima lloro ehh
    Yo es verdad que ya he jugado al Lego-fort-Craft pero seguro que por aquí los hay mucho más experimentados, que soy muy maaaaloooo

Por cierto , tengo buenas noticias, lo pondré donde corresponde. 😀