¿Juegos de ambientación invernal?

• 15
    Replies
  • 609
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ughhhhhh.....Un invierno apocalíptico como ese sería mi mayor pesadilla (aunque el calentamiento global a lo Mad Max tampoco es que me haga gracia 😢), aún así, tu descripción me ha llamado mucho la atención... ¿cuánto se tarda en pasarse el primero? ¿lo tienes en tu canal? y sobre todo...¡¡Feliz año!! Espero que ya estés mejor : )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Ughhhhhh.....Un invierno apocalíptico como ese sería mi mayor pesadilla (aunque el calentamiento global a lo Mad Max tampoco es que me haga gracia 😢), aún así, tu descripción me ha llamado mucho la atención... ¿cuánto se tarda en pasarse el primero? ¿lo tienes en tu canal? y sobre todo...¡¡Feliz año!! Espero que ya estés mejor : )

Me lo pase hace ya un tiempo... no lo grabe, los de gestión es difícil por querer uno concentrarse y siempre darle algo mas... XD. Es de esos juegos que te despistas y estas a las 4 de la noche jugando... :P. Pero puedes tomartelo con calma y jugar pausando sin problemas, guardar, jugar ratos, etc. Pero es tan inmersivo que... te atrapa.

Despues de jugarlo, veras el frio extremo de otra manera, mas que a Mad Max yo lo compararía con Fallout como otro tipo de apocalipsis donde la moral, falta de recursos y clima externo extremo (en ese caso radiacion) te hacen tomarte las cosas de una manera muy distinta. Y... vas a saber lo que es sufrir con el manejo de comunidades, peticiones, etc XD. La ciudad, debe sobrevivir.

Según How long is Frostpunk? | HowLongToBeat unas 10 horas. Ademas tiene DLC con algunas nuevas mecánicas (El del ultimo Otoño es muy particular pues es ANTES de la helada), ademas de poder configurar distintos parametros de dificultad para adaptarlo a cada uno y sus retos personales XD.

Esta en gamepass asi que no hay excusas para probarlo, yo este año no jugué pero si pasamos un puñado de cientos viendo a un streamer jugarlo en dificultades poco sanas XD. Si, estamos locos también XD.

Sigo algo enfermo y con ligeros dolores pero me permite probar algo calentito y sin pensar mucho como Diablo IV XD. Que recién termino su eventillo de invierno pero aun me quedan cosas de temporada por realizar.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

hmmmm, pues no me va a quedar otra que probarlo....Aunque soy enemiga del frío, el apocalipsis y las comunidades difíciles XD

Me alegra leer que estés mejor @ChristoffV está deseando encontrar un@ compañer@ mataherejes 😂
    Yo creo que me voy a dedicar a algo más apacible, en plan jubilada, y empezar una aldea Legion en el Minecraft de Fortnite ese...ya os daré la brasa la semana que viene para que hagamos una sesión de Lego en Discord ; )
  • ChristoffV's Avatar
    Level 15
    @CandelaSynth @Blackgem ya se acerca la vuelta a la isla esmeralda y con ello un poco de tiempo para dedicarle al vicio.

Ya os iré contando como va el tema, pero Frostpunk es justo el juego que estaba pensando.

Otro que se me ocurrió es el RDR2, en su parte inicial, pero lo de invierno se queda ahí, aunque un clásico como el Cliffhanger de NES, no lo veo mal.

Saludines
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

Espera que no me entero, ¿es multi el Frostpunk?
    De momento de tu lista del otro hilo me quedo con el Darktide, ¿en qué nivel estás ya? 👀
  • ChristoffV's Avatar
    Level 15
    @CandelaSynth el Frostpunk es juego en solitario.

El darktide quedé nivel 20 y poco creo.

Dentro de un ratico abro el hilo del Ravendawn que le estamos metiendo bastante tiempo, bueno, yo lo que puedo, entre trabajo y vida social, no tanto como quisiera.

Saludines