GTA VI : Primer tráiler y fecha de lanzamiento

• 11
    Replies
  • 1351
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Name:  GTA_VI_G13.png
Views: 1239
Size:  73.3 KB
    El primer tráiler de GTA VI, de 1 minuto y 30 segundos de duración, se filtró en X (antes Twitter) antes de lo previsto, supuestamente el martes 05 de diciembre de 2023, a las 15:00 horas. Unos minutos más tarde, después de que la cuenta de Twitter hubiera sido baneada, Rockstar Games decidió confirmar la filtración, publicando el primer tráiler de GTA VI en su cuenta de YouTube antes de lo previsto.

El tráiler muestra algunas de las cinemáticas fotorrealistas del juego, pero no imágenes in-game. Parece que tendremos a dos personajes, un hombre y una mujer, en una ciudad parecida a Miami con la palabra "VICE", así que lo más probable es que estemos en Vice City, con la diferencia de que el ambiente esta vez es el de los años 80/1990. Pero lo más importante es que nos enteramos de que el juego saldrá a la venta en 2025. Os dejo que le echéis un vistazo al tráiler 😁

Last edited by GoLLuM13; 05-12-23 at 01:21.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 11 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Sigh...y pensar que los 80-90 son "vintage"... 😅

Pues aqui y ahora si, ¿no? 😝
    ¿Cuales son esos rumores de fechas? 🤔
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth tú y yo no somos viejos, somos vintage 😂

Sí, es el caso, es vintage, y como es una de mis épocas favoritas para los juegos y la música, me parece bien.

En cuanto a las fechas rumoreadas, en un antiguo tráiler de GTA V, podíamos ver la fecha de anuncio del tráiler de GTA VI 12/5/23 (es decir, 05 de diciembre de 2023), pero si nos fijamos un poco más también podemos ver una fecha en 2025, 04/01/25 (es decir, 01 de abril de 2025)

Name:  gta-vi-release-date-trailer-date-gta-v.jpg
Views: 249
Size:  71.2 KB
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Click image for larger version. 

Name:	shockcat2.gif 
Views:	267 
Size:	934.7 KB 
ID:	24270

¡¡Detective Gollum!! ¿Cual es tu video? Quiero ver un enlace a la fuente...jejejej 🤓

Y si, somo como un buen vino, que mejora con el tiempo...hasta que se pasa 😝

Con respecto a la ambientación, creo que tiene mucho sentido, pues los mayores consumidores de videojuegos actualmente tienen entre 30 y 40 años, y los 90-80s le tocan la fibra nostálgica...
    Asi que 2 en 1: Buena época para la música y también buen marketing XD
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Quizá me dejé llevar un poco entre que descubrí el vídeo por la noche, la música del trailer y ciertos elementos del vídeo muy 80s 90s. Sin embargo, en ciertos momentos hay secuencias que recuerdan a TikTok o Facebook, y eso no es de esa época, sino más bien de 2010 / 2020 😜

Creo que el marketing se dirigirá a varios grupos de edad 😂

Mi fuente está en algún lugar de Google images 😂
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Hablando de social media.....😝

• GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth He leído una noticia no muy buena, GTA VI saldrá primero en PS5 y Xbox Series X|S. No hay ninguna mención acerca de una versión de PC hasta ahora, esto debería significar que será lanzado un año o dos después
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

¡¡¡¡Ohhhh, nooooooo!! 😭
    Bueno, habrá que contentarse con los miles de millones de juegos que ya hay en el mercado 😝
    (aunque bueno, la esperanza es lo último que se pierde y para el 2025 aún queda mucho que disfrutar 😍)
    Last edited by CandelaSynth; 06-12-23 at 09:24.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth El lado positivo es que los jugadores de consola serán los betas testeros y los de PC recibirán una versión actualizada y optimizada 😜
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Y....¿qué me decís de esto? 😂

https://www.youtube.com/shorts/7oENe5zNlCg

¿Copia de una copia de una versión...? 😝