¿Coleccionas figuras de Warhammer?

• 22
    Replies
  • 1150
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Hablando de pulpos...¡¡¡mira lo que está pintando mi pariente!! Jejejeje

Click image for larger version. 

Name:	IMG_0836.jpg 
Views:	54 
Size:	94.5 KB 
ID:	24327

Está pintando esa misma figura, pero como un pulpo de estos:

Click image for larger version. 

Name:	blueringed.jpg 
Views:	56 
Size:	86.4 KB 
ID:	24328

Y si, totalmente de acuerdo, las Magic son más funcionales en muchos sentidos...¿pero quién puede resistirse a estas figuras...? Awwwww, a woman can dream 😝

Por cierto, ¿cómo va tu pulpo gigante? Nos tienes en ascuas, jajaja
  • Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth la verdad es que nunca tuve ninguna de esas aunque me hubiera molado tener alguna...
    Yo la unicas figuritas que tuve fueron playmobil y pin y pons y una muñeca kavis paski que le robe a mi prima con 10 o 11 años y que a mis 40 añitos hoy en dia sigo peinando en momentos de ansiedad...
    Tamagotchi llego despues y creo que fue la primera mascota virtual que yo recuerde....
    Barbie tiene hasta peli pero yo apoyando a las minorias era fan de Chavel y en lugar de un Ken me volvia loco por un GIjOE.....
    Te puedes creer que hoy en dia me regalan un furby y me hacen mazo happy??
    algun dia me comprare un par de furbys unicamente por la curiosidad de si serian buenos hermanos jejeejej
    Lo bueno de las figuritas es que puedes crear tu propia historia convertir un soldado de plomo en Napoleon y dar rienda suelta a la imaginacion...
    Que diria un furby a otro? alguien a conseguido que alexa reponda a google...
    Con todo lo que saben las IA tendran algo que decirse ? que opìnan del ser humano?

Creo que las figuritas son menos aterradoras...jejej
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Quimct

Pues mira, aún están a la venta y en casi todas las ciudades de Europa hay una tienda de Games Workshop, pero much@s de por aquí coincidimos en que es un vicio muy caro, así que mejor ni lo pruebes, jejejej

Muñeca Kavis Paski?? No lo he oído nunca y soy exactamente de tu quinta (pero yo no era de muñecas, si no más de jugar al fútbol y subirme a los árboles 😂), me tienes que enseñar que es lo que son!!

Me has desbloqueado un recuerdo con lo de la Chavel, se me había olvidado su existencia 😅
    Muy bien que apoyes a las minorías 😁💪
    Y ahora que comentas lo de la película de Barbie, estaría genial que hicieran la parodia española con la Chavel, con un 80% menos de glamour pero un 90% más de actitud 😝

Hay por ahí un vídeo de un Furby sin pelo que mejor no te lo mando porque te quitaría las ganas de tener uno.... 🙀 Pero me encanta tu idea de eso de que se pongan a hablar entre ell@s, y lo de las IAs también.

Y de hecho, me suena que alguien ya hizo un experimento parecido al que planteas AlexaXGoogle, y es sin duda, aterrador...a ver si llegamos a los 60 siendo humanos (aunque bueno, ser cyborg tampoco tiene que estar mal).

En resumen: Las figuritas de Warhammer están muy bien para verlas en foto XD XD XD