¿Coleccionas figuras de Warhammer?

• 22
    Replies
  • 1150
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

Hmmmm, ¿empezamos con el mata mata? 😅

Esta tarde no puedo, que voy a salir al mundo exterior, por ejemplo el jueves 7 me apunto (o el dia que os venga bien), pero por supuesto, en horario gallina, por favor!! 🐔
  • ChristoffV's Avatar
    Level 15
    @CandelaSynth esta tarde noche estaría bueno, pero si hacemos una doble sesión, temprano para los kerubines y kerubinas y tarde-noche para l@s mas brut@s

Paso el aviso al Discord
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

Yo hoy estoy fuera, haciendo de bruta XD
    Peeeero, depende de cuando vuelva me conecto a ver si estais con el mata mata, que me mira intensamente desde el escritorio el Black Tide
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem @CandelaSynth podemos jugar darktide antes de que se acuesten las gallinas.
    Pero igual si queremos jugar algo rápido y con mucha acción recomiendo el Starcraft o el Starcraft 2.

Es relativamente barato en las tiendas especializadas y las partidas no duran mas de 1 hora. El juego se aprende en 20 minutos.

Les leo querid@s.

Starcraft 2 es F2P el multijugador, arcade (personalizadas con modos de juego variados y tal), y primera campaña. Vamos, que para aprender a jugar y multi sobra. Pocas horas le he dado XD.
    Starcraft 1 es ya demasiado retro... me lo he pasado, pero estando SC2 gratis si hay que comprar algo compraría mejor Warcraft III Reforged.
    Y en gamepass tambien esta Age Of Empires si gusta estrategia, aunque es mas pausado y menos fantasioso claro XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Hombre, si es por estrategia y por pura nostalgia, le daría al Reforged (le di muuuuuucho en su época, se me daba genial destruir humanos)...pero pagando GamePass y teniendo tantos juegos que probar os diría:

¿mata mata multijugador, por favor? 😂

Si vuelvo en estado de jugar esta noche, os doy el toque 😝
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Hombre, si es por estrategia y por pura nostalgia, le daría al Reforged (le di muuuuuucho en su época, se me daba genial destruir humanos)...pero pagando GamePass y teniendo tantos juegos que probar os diría:

¿mata mata multijugador, por favor? 😂

Si vuelvo en estado de jugar esta noche, os doy el toque 😝

Te comprendo XD. Si quieres Darktide, le damos sin problema alguno, de mata mata voy sobrado realmente XD. Warhammer 40k tiene una ambientación tan oscura que... demasiado atractiva (y eso que aun ni empecé partida por no engancharme XD).

EDIT: Por cierto, que se me olvidaba, instala el juego y hazte una fanatica piromante y llamala Candela o parecido, creo es muy adecuado para esto XD, burn, Burn, BUUURN!!!, asi además podras usar un lanzallamas que no creo que necesite mucha precision y pegar cuerpo a cuerpo a diestro y siniestro XD. El juego tiene mucho tema de rol dentro también de transfondo y tal XD.

Tambien hay Ogrete (un semiogro grande, musculoso y no muy listo pero buen tanque), tirador (un soldado normalito, enfocado a armas a distancia sobre todo) y psiquico (como un mago con ataques psiquicos). Aunque luego los personajes tienen ramas de talentos para hacerlos mas ofensivos, defensivos, soporte, etc. Pero no conozco tanto XD. Y mientras avanzas pues mas mecanicas, armamento, personalizaciones, etc.
    Last edited by Blackgem; 01-12-23 at 11:41.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem 😮😮😮😮

¡¡¡K de Kandela: adjudicada!!! 🤩

Pd, La estrategia me mola mucho, siempre fue uno de mis genéros favoritos, pero no me da la cabeza porque siempre estoy organizando cosas en la vida real 😭

Pd2 : "No necesita mucha precisión" Cómo me conoces, eh??? 😝😝😝
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @CandelaSynth yo es un hobbie me gustaría empezar hacer pero por alguna cosa u otra nunca he empezado y tengo figuras por pintar
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @eljjota

Ya....es que es como un hobbie vintage, de esos que triunfan antes de internet, creo yo, pero que ahora con tanto estímulo, es difícil encontrar el tiempo para hacerlo (por eso croe que yo sólo podré volver a ello cuando me jubile, jejeje)

¿De qué ejército/universo tienes las figuras? Y ¿son antiguas o medernas? (hubo un cambiazo gordo desde la época de metal a la de plástico, pero aun así, los diseós siguen siendo increíbles)

Aquí dejo un par de figuras de un ejército medio nuevo, que son como del barrio de La Sirenita, pero en oscuro 😝

Click image for larger version. 

Name:	idoneth1.jpg 
Views:	59 
Size:	92.6 KB 
ID:	24263

Click image for larger version. 

Name:	idoneth2.jpg 
Views:	64 
Size:	70.4 KB 
ID:	24264
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Precisamente, hoy día con la facilidad de las impresoras de resina, el tema de que la gente siempre esta tras una pantalla, la necesidad de tener un hobby ajeno a las tecnologías esta recibiendo un boom el tema de figuras.

Hay gente que le gusta la fantasia y es buena forma de tener un hobby ajeno a todo ello, quien le gusta y tiene pulso al menos, pues puede dedicarse a comprar (o imprimir) figuras y pintarlas en vez de como otros se paran a dibujar.

Jugar es algo... secundario XD, ya que ello si lleva bastante estudio, aprendizaje, tiempo disponible y lo mas dificil, un sitio fisico disponible donde desplegar todo durante horas sin interrupciones XD.

Asi que normalmente queda relegado a donde la gente tiene un sitio para jugar y poder dejar las miniaturas o juegos de mesa en el cual la duracion de las partidas sean de solo un par de horas y con gente que ya conozca. No es un hobby para meterse de un dia para otro pues una simple partida puede llevar bastante tiempo, aunque hay guias rapidas y cosillas para en 3h saber lo basico y haber echado tu partida (un par de unidades, dados, y poco movimiento).

Luego estan la multitud de juegos de mesa que pueden ser mas o menos complejos y largos y donde podemos querer miniaturas propias pintadas o personalizadas en vez de las genericas o fichas XD.

Es un hobby muy amplio y que puede afrontarse de muchas multiples maneras.

Personalmente por falta de tiempo, poder quedar con los colegas y enseñar a gente nueva luego me pase a las Magic (tambien caro pero mas facil de transportar y jugar en cualquier lado XD). No es tan visual pero puede ser mas emocionante aun si cabe XD, al menos para el que juega, desde fuera no tanto :P.

Y dejad los pulpos tranquilos... me toca estos días mirar para imprimir un pulpo gigante puff.