[27/10/23] EXTRA, EXTRA 📢

• 4
    Replies
  • 298
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Saludos habitantes del cyberespacio

¿Hambrientos de noticias de última hora?

¡¡Pues aquí están!!

Empecemos con una mezcla entre cotilleo y teoría conspiparanoica:

¿Hay bots manipulando el rating de DIABLO IV en Steam?

La valoración de Diablo 4 en Steam ha pasado de Mixta a Mayormente Positiva debido a cambios positivos de parte de los desarrolladores desde su lanzamiento. Sin embargo, algunos jugadores creen que esto puede no ser del todo orgánico....

Según el usuario de Reddit Nodlimax, 28 cuentas sospechosas publicaron reseñas el 23 de noviembre la misma frase de una sola línea "-blizzard" , que cambió a posteriori por "+xxxxxx".

Esto podría sugerir que estas cuentas son bots, pero no explicaría por qué están dejando reseñas positivas de Diablo 4 en Steam.

¿Alguna teoría? 😏

GTA 6: ¿Con qué te quedarías y qué mandarías al olvido?

Mucho ha llovido desde el último GTA, y después de más de 10 años, por fin llegaron noticias sobre el lanzamiento de uno de los juegos más esperados.

Aprovechando esta oportunidad, tanto los fans como la prensa han confeccionado una lista con cosas que, según su opinión, deberían conservar y otras, que mejor olvidar...asi que imaginad por un momento que esto es una carta a los Reyes Magos de Rockstar y pedid el GTA de vuestros sueños 😝

Según los periodistas de VG247, esta sería la combinación perfecta:

El modelo de conducción y la física del GTA IV
    + La escala (o sensación de amplitud) del St Andreas
    + Las actualizaciones del GTA online (pero para single player)
    + El tono desenfadado del GTA V

¿Cuál sería la vuestra? 😎

NARUTO será la próxima adaptación de imagen real de un anime de culto:

Las adaptaciones de acción real de mangas clásicos, como One Piece -o la para mi, desastrosa Cowboy Bebop-, son cada vez más populares en Hollywood.

Tal como cuenta Variety, la responsable de hacer realidad este proyecto sería Tasha Huo, guionista de una serie animada de Tomb Raider.

Según las propias palabras de Huo:

"la adaptación de personajes icónicos o de una propiedad intelectual fuerte facilita el proceso de escritura y permite explorar temas de la naturaleza humana".

(para qué inventarse nada si ya hay millones de éxitos en el mundo de los comics, ¿verdad?)

Se espera que la película de Naruto sea producida por Lionsgate, sin más detalles disponibles por el momento.

Al parecer, el proyecto lleva gestándose desde 2015 😮

Y esto es todo lo que os traigo esta semana, ¿alguna noticia más que os gustaría añadir? 🤓
  • 4 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Lo de los bots para subir artificialmente la popularidad de tiendas, productos o streamers está a la orden del día, me parecería una absoluta aberración que Blizzard recurriese a esas artimañas pero... ya creo posible cualquier cosa.

En cuanto al GTAVI... Conque salga éste siglo ya me conformo 🤣
    Espero principalmente un paso adelante en el apartado gráfico, pero que sea plenamente jugable en muestras queridas Handheld PCs. Me gustaría un gran y rico mundo abierto con infinidad de secundarias y eventos aleatorios; así como soporte nativo a mods de la comunidad, al menos en PC

Lo de Naruto de entrada me huele algo raro, ¿tanto tiempo de gestación y no hemos visto ni una ecografía? Es extraño porque con la masa de fans que tiene detrás hay un gran potencial de éxito. Espero mucho más de éste proyecto 😉
    Last edited by YeiCov; 28-11-23 at 19:54.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GandeDeSa @j7schultz @eljjota @mcgnoll @YeiCov

BREAKING NEWS!!! Nuevo producto de H-apple para estas navidades

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    🤣😂🤣😂🤣

- - - Updated - - -

Name:  Screenshot_20231201_093931_Facebook.jpg
Views: 35
Size:  54.7 KB