F1 2023 - GP de Las Vegas

• 3
    Replies
  • 120
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Este fin de semana tenemos el GP de Las Vegas, aquí les dejo los horarios:

Viernes Libres 1 05:30 CEST
    Viernes Libres 2 09:00 CEST
    Sábado Libres 3 05:30 CEST
    Sábado Clasificacion 09:00 CEST
    Domingo Carrera 07:00 CEST
    *1 hora menos en Canarias 🇮🇨

Penúltimo GP de la temporada, aún queda que se termine de barajar la clasificación. Los equipos tratando de arañar los últimos puntos cara a mejorar su posición y atractivo hacía los patrocinadores.

Tenemos al que aspira a ser él 'Mónaco' del otro lado del Atlántico. Veremos que tal se comportan los monoplazas con el que parece que va ser el circuito con la menor temperatura de asfalto en años. ¿Volverá a ganar Verstapen? ¿Tendremos lío de Safety Cars en ésta pista de hielo? ¿Veremos un espectáculo tan grandioso cómo en las 20 últimas vueltas del GP de Brasil?. "Se admiten apuestas señores"
  • 3 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¡Vayaaaa!! ¿Al final lo han hecho?
    Y a qué te refieres con ¿pista de hielo? (ya sabes que estoy pegada en el asunto 😅)
    ...Lo mismo este sí que lo veo, porque tengo cierta relación con Las Vegas (y no, no tiene que ver con casarse con Elvis, jejeje), ¿dónde se puede ver? Imagino que será en el Strip, ¿no? Estarán a reventar este finde 😶
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Más info sobre el circuito:

@CandelaSynth lo de pista de hielo es porque se espera una muy baja temperatura de asfalto y los F1 necesitan calentar neumáticos para tener buen agarre, se esperan salidas de pista. A ver como queda el experimento pero hay mucho en juego, de hecho es el primer circuito patrocinado por la propia Fórmula 1, así que podríamos decir que es/será el circuito local del campeonato
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Andaaa, politiqueo y chismes, con lo que me gusta
    (casi tanto como una encuesta 😝)

Y con la calor que hace en LV, ¿cómo es posible que haya baja temperatura de asfalto?
    hmmm, ¡tengo tanto que aprender!! Esta noche me veo el video : )