#LegionFridays: Mejor disfraz de Cosplay

• 14
    Replies
  • 870
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¿Cómo? ¿Que ya es viernes? 🤔

BRAVOOOOOOO 🎉🎉🎉🎉

Para celebrarlo, os traemos esa bella tradición llamada "LegionFridays", en el que sorteamos pack no sorpresas de regalitos Legion para toda la península (y algunos afortunad@s en las islas también!)

(Forma discreta de decir que esta competición SÓLO está disponible dentro de España y Andorra)

Y si la semana pasada os preguntábamos por los PEORES disfraces de Halloween pululando internet, hoy os propongo encontrar los MEJORES cosplay: pueden ser de anime, videojuegos, marvel, dibujos infantiles o de cualquier categoría que os apetezca 😊

Aquí os dejo un fantástico cosplay de uno de mis manga favoritos: Alita, Ángel de combate

Click image for larger version. 

Name:	alita.jpg 
Views:	185 
Size:	88.4 KB 
ID:	23473
  • 14 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Hay muy buenos cosplayers por ahí, el último que vi de Tifa por ahí me pareció una pasada, pero me quedo con este de Yor Briar (Spy x Family), me pareció una pasada cuando lo vi. Muy currado todos los detalles.

Name:  imagen_2023-11-10_142939992.jpg
Views: 140
Size:  80.2 KB
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Buah, qué locura 😶 ¡¡parece un anime de carne y hueso!! 🤩

No me suena Spy x Family, ¿de qué va? ¿la recomiendas? : )
    Después de nuestra #GameTogether de esta noche me voy a quedar en casita viendo dibujos y comiendo helado... 😋
    (Planazo)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth muy recomendado, son risas aseguradas. Por ponerte en contexto la paz entre dos países se tambalea y un espía tiene que crear una familia falsa con una huérfana (Anya) que es telépata y una asesina (aunque el espía no lo sabe).

Es como que ambos necesitan una tapadera por sus respectivos trabajos.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Suena bien, algo de humor es lo que necesito pa esta noche, jejejej

¿E imagino que ya habrás visto esto? Sale el 8 de Diciembre:

¡¡Se me ponen los vellos como escarpias!! 😮🤩

AL CINE DE CABEZA
    Last edited by CandelaSynth; 10-11-23 at 17:42.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    ¡ @CandelaSynth no lo había visto!

Pero si es de Hayao Miyazaki ya me la apunto como imprescindible, para mí El Viaje de Chihiro es la mejor película de animación de la historia.
  • KAZALLA's Avatar
    Level 15
    @CandelaSynthName:  d7877341-5836-410b-8f51-1518785bf970.jpg
Views: 91
Size:  101.0 KB
    no se si se podría de minar cosplay , pero por su realismo creo que merece una mención especial…. Os juro que si me lo encuentro por la noche aún estaría pidiendo al cielo que detrás viniera Arnol Swarzenager😂😂
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @KAZALLA

!!Aceptamos Predator como cosplay!! (a pesar de ser una escultura, jejeje), porque la verdad es que da mucho miedito 😱

¿Viste la última peli que sacaron?

El año pasado fue el 35 aniversario de la original y decidieron intentar seguir exprimiendo a la franquicia 😝
  • KAZALLA's Avatar
    Level 15
    Si por supuesto que la vi…creo que volver a los origenes de la saga hará que las próximas sean mejores🤞🏻🤞🏻

- - - Updated - - -
    @CandelaSynth cuando dices que es una escultura me pregunto en qué se diferencia de un cosplay ….si le echabas monedas se
    movia como loko
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @KAZALLA

hmmm, creo que un cosplay es otra palabra para disfraz, específicamente un disfraz de cosas "frikis"... asi que suele ser una persona que se pone un traje, cuando una escultura (aunque se mueva), es un objeto inanimado 🤔

(aunque podríamos debatir mucho sobre si los objetos tienen alma o no, por ejemplo, para los japoneses sintoistas, ¡¡todo tiene alma!!)

oh....espera!! 😶
    ¡¡Lo acabo de pillar!! ¿¿Es que eso era una persona de verdad??? 😮
    Está tan bien hecho que pensaba que era una escultura 😅

PD, nada más que por esta peaso de foto de Predator, te llevas el premio, ¡que ya tocaba!
    Te escribo por privado para que me pases tus datos 😊
    Last edited by CandelaSynth; 14-11-23 at 12:43.