It's GO time con Jackie

• 60
    Replies
  • 5135
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

Jajajaja, no te preocupes que no hay ninguna presión por sacar ningún resultado en particular!!
    Es simplemente una carrara para probar el juego en el GO...
    Pero esta mañana pensamos que sería más justo daros otra oportunidad, porque no habiais tenido mucho tiempo para usar el GO y además, algunos de vosotros jugabais al F1 por primera vez ayer!! : )
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - Exacto, era mi primera vez jugando al F1 y llevo poquito tiempo con el GO. Solo espero no quedar en último lugar...
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @j7schultz Un consejo: no hagas streaming con el Legion Go, aunque entiendo que lo haces por amabilidad y para compartir con los demás, pero el streaming implica menos recursos del sistema para el juego y además consume parcialmente tu ancho de banda de internet. A veces he pasado de la pantalla de Dino a la tuya y he notado un triángulo naranja que significa un problema con internet, así que creo que deberías dejar que un miembro del equipo haga streaming para que todo el mundo esté más o menos en igualdad de condiciones.
    @Inyeon Desde el punto de vista de la carrera, tienes razón, Jackie es tercero, incluso he puesto una captura de pantalla en la que se le ve. Pero si he entendido lo que decía Mr Snow, no importa el resultado de la carrera, lo único que contará esta vez es marcar el mejor tiempo durante una vuelta (best lap time).
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    @GoLLuM13 - Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta! 😀
  • joseup's Avatar
    Level 3
    @j7schultz

Uff, la mía llega pronto, ya veremos que tal va, me acabo de unir a la comunidad, espero aprender mucho aquí que estoy oxidado, por no decir medio.

Saludos,
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Seguro que la disfrutarás, cualquier cosa que necesites por aquí trataremos de ayudar.

¿Es tu primer PC con Windows? A los que vienen de haber tenido exclusivamente consolas, se les hace un poco cuesta arriba hacerse con éstos bichos.
  • joseup's Avatar
    Level 3
    @YeiCov

No, es mi primera consola portátil, acabo de adquirir la Lenovo Legión Go, veo el producto muy interesante y versátil, vamos a ver que tal me va.

Ya con la PC tengo un tiempo que actualice, deje de lado la portátil para hacerme una de escritorio, ahora con este juguetito nuevo creo que puedo sacar diferente partido cuando me traslade.

- - - Updated - - -

@YeiCov

He jugado en los dos mundos, me gustan los videos juegos aunque a veces no saco el tiempo necesario para ello por el trabajo, pero siempre trato de no dejarlo.

Ahora lo quiero retomar para ver que tan oxidado estoy.

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    @joseup - Bienvenido a la comunidad española de Lenovo Legion. Únete a nuestro Discord, porque allí hacemos quedadas para jugar. Ya verás que la gente aquí es muy maja. Y la Legion GO es brutal, al principio tiene mil actualizaciones e instalaciones, pero luego va como la seda. Incluso con bajos gráficos la imagen es bellísima.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @joseup

Para mí, la llegada de éstos PC de mano han sido un vuelco total. Tengo un buen portátil gaming pero no tengo un sitio destinado para él en casa, además a veces me toca viajar por trabajo, total, que con un bicho de éstos es encender y "Darle al Play". En el sofá, en la cama, en el avión... un puntazo, se acabó estar haciendo filigranas en según que apartamento para estar medio cómodo con el portátil 😁. Perfectamente puedo haber jugado más en los últimos 3 meses, que en los 3 años anteriores. Yo tengo la Ally, que en hardware interno es muy similar. Te podría aconsejar de entrada que le bajases la resolución a 800p y activases el RSR, luego en los juegos que lo tengan ponles el FSR. Personalmente prefiero buena calidad de imagen a altos FPS, así que una vez hecho eso voy ajustando ajustes gráficos del juego hasta tener entre 30 - 50 en el modo 15W (creo que Balanceado en la GO). Si vas a jugar a juegos tipo call of duty o similares, pues ajustes gráficos al mínimo y maximizarás los FPS.
    Por ahora siempre he conseguido ajustar los juegos a unos niveles de rendimiento decentes, lo único es tener claro que ésto no es una RTX4070, ni una PS5 de enchufar y listo.
    Y además tienes en tus manos una plataforma de emulación estupenda: Arcades, NES, PSP, PS3 o incluso Switch sin despeinarse
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @j7schultz que pasada de maquina! Espero que la hayas disfrutado 😉
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻