Se viene el GO

• 7
    Replies
  • 828
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Querida comunidad ✍

Algun@s de vosotr@s quizá habréis oído hablar del evento "It's Go Time" que tendrá lugar en el Spazio Lenovo de Milán la semana que viene, el jueves 16 y el viernes 17 de noviembre, en el que celebraremos el lanzamiento del Lenovo Legion Go... así como también celebraremos nuestra comunidad 🎉👀

Si quereis saber más, estad atent@s a la retransmisión en directo, que se pondrá en marcha el lunes...
    ¡¡Estamos súper emocionad@s y no podemos esperar para contaros más sobre esto!! 🤓

Hemos invitado al evento a un pequeño grupo de afortunados miembros de la comunidad, uno de cada país. Para ello, nos gustaría invitaros a tod@s a uniros a nosotros el jueves 9 para animar, ya que cada representante intentará marcar el mejor tiempo en el circuito virtual de Monza:

Se celebrará en nuestro server de Discord 👾 a las 19:30 CET. 🕒

Cada miembro representará a la comunidad en un combate de EA F1 Series 2023 y marcará un tiempo clave para los streamers a los que perseguiremos durante el propio evento la semana que viene...así que esperamos que acudáis para animar a nuestra envíada especial en el evento "It's Go Time" 2023

Representando a cada territorio están:
    @SKYTRiXSHA de los países nórdicos
    @tomrollauer de Polonia
    @Valiguard de Francia
    @AmrAli1 de MEA
    @j7schultz desde España
    y por último @SirLongoVZ de Italia.

Esperamos veros a todos ese día y no olvidéis sintonizarnos los días 16 y 17 en Twitch, YouTube o aquí mismo, en vuestra comunidad 🤩

¡¡Nos vemos pronto!! 🤗
  • 7 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Espero ser una buena representante de nuestra comunidad!!! 💃
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @j7schultz a por todas! 💪
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

¡¡¡Pues claro que si!! 🤩🤗🎉

Aquí un vídeo sobre cómo configurar el GO para gaming 😏

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me encanta y obviamente voy a aportar todos mis conocimientos sobre Fórmula 1, los que acumulo ya de 25 años siguiendo este deporte para ayudar a nuestra querida @j7schultz. A ver si entre @YeiCov y yo podemos ayudar.

Monza, el templo de la velocidad, el circuito con la media de velocidad más rápida del campeonato, en torno a los 248 km/h aunque puede alcanzar picos de 330 km/h.

¿Buenas noticias? Sí y no, podrías pensar que se va a fondo la mayor parte del tiempo y estarías en lo cierto (un 70% con el acelerador pisado al máximo) pero también tiene zonas de mucha técnica como la variante Ascari y la Variante del Rettifilo en la que deberás bajar de la séptima a la primera marcha, literalmente bajarás desde tu máxima velocidad hasta los 75 km/h más o menos (es la más lenta del circuito), ese será tu principal escollo en el primer sector.

En el segundo se relajará un poco la cosa no habrá tanta diferencia en la velocidad ni cambios demasiado bruscos aunque afrontarás la segunda curva mas lenta del circuito, llegaras a la Variante della Roggia otra chicane, en esta deberás pasar en la segunda marcha (unos 120 km/h) para afrontar las curvas peraltadas de Lesmo en quinta marcha y salir pitado de ahí a la Curva del Serraglio que deberás hacerla a fondo.

El tercer sector es muy técnico por un lado está la Variante Ascari, una chicane de alta velocidad (se pasa a unos 200 km/h aunque se frena antes de encararla) hay que posicionarse muy bien y no subirse a los pianos para no salir escupido hacia las barreras, es sin duda una de las zonas mas espectaculares no ya de la carrera, si no del campeonato. Saliendo de Ascari viene la famosísima Parabólica, una curva enorme que empieza cerrada y luego se va abriendo progresivamente para encarar la recta de meta.

Name:  imagen_2023-11-08_161714399.jpg
Views: 290
Size:  75.0 KB

Mis consejos, creo que se puede elegir la configuración; deberías ir con una carga aerodinámica muy baja, con el coche lo más bajo posible y una suspensión muy rígida en la parte de delante, y toda la presión de las ruedas al máximo, por que es muy exigente.

Aquí te dejo el famoso choque entre Hamilton y Max Verstappen en Monza 2021 en la Variante del Retiffilo.

Y eso es todo lo que puedo poner de mi parte, ¡lo demás lo dejo en tus manos Jackie!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon @j7schultz @YeiCov

Bueno bueno bueno, con este equipo técnico se lo vamos a poner difícil a los influencers...JA-JA-JA risa maléfica 😈
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

¿¿Como, que, qué?? que vais a juntar la Legion GO con la F1? 🤤🤤🤤
    @j7schultz

Después del superconsejo técnico que te deja @Inyeon tan sólo me queda decirte que trates de pasártelo bien, para stress ya hay otras cosas en la vida. Independientemente del resultado, si te lo pasas bien, habrás ganado