Warcraft Rumble (gratis, moviles, tower defense)

• 6
    Replies
  • 241
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Warcraft Rumble (blizzard.com)

Warcraft Rumble - Aplicaciones en Google Play

Yo ya llevo desde anoche viciando un poquito :).
    De inicio no tiene energia que gastar en combate y una campaña con decenas y decenas de misiones tematizadas con distintas variables.

Un típico Tower defense con varios caminos ambientado con minis de Warcraft bastante simpaticón pudiendo mezclar entre varias razas, mejoras especiales, características variadas... la verdad que me ha sorprendido toda su variedad y ando disfrutandolo bastante (cuando termine campaña ya vere si me engancha mas tiempo pero creo que si XD). Por ahora tengo un ejercito de dragones con un golem de magma, algunas arpías y tal :). Mientras subes nivele te da para elegir entre varios comandantes y tropas de cada estilo de juego, asi que cada jugador puede ir haciéndose su "baraja" mas o menos a gusto además de los que puedas ir obteniendo en la tienda con su moneda de juego.

Aun no desbloquee mazmorras y cosas mas avanzadas (lógicamente, es nuevo XD), pero si hermandades que son pequeñitas, asi que si queréis jugar, podeis buscar cuando subáis unos niveles a Lenovo Legion, cupos limitados, solo caben 15 personas!!! (bonus obtenibles al parecer de emote, comandante Sylvanas y mas, va cambiando).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 6 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo le daba al World of Warcraft, y me conozco los juegos de Blizzard, son droga, todo lo que hace es una droga que no debo probar, aunque me encantaría hincarle el diente al Diablo IV pero esa es la única tentación que me puedo permitir de esta compañía :P

En fin puede que lo pruebe aunque si es muy exigente con el tiempo/objetivos que requieren que tengas un batallón aceptable acabaré dejándolo, es lo que me pasó con el retail, costaba mucho trabajo conseguir un personaje con el equipo óptimo y no hablo de tener un buen equipo si no el específico para sacarle máximo rendimiento a un determinado personaje.

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    No es mi estilo de juego para nada, pero siempre es motivo de celebración cuando sale un juego nuevo. Que la industria siga creciendo!!!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ahh, interesante! Yo juegoes en el móvil paso, que no me tira, es arcaico XD
    Pero se lo paso a unos familiares que son muy fans de Warhammer, tiene montones de figuras, libros etc : )
    Me llama la atención el estilo del juego, es como mucho más cuqui que otros de sus juegos, lo que creo que indica que están intentando agradar a un público más joven...o con corazón juvenil, como usté Don BlackGem!! XD

Y hablando de multijugadores....¿Qué os parece si probamos este juego el viernes?
    @j7schultz @Inyeon @Blackgem

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Ahh, interesante! Yo juegoes en el móvil paso, que no me tira, es arcaico XD
    Pero se lo paso a unos familiares que son muy fans de Warhammer, tiene montones de figuras, libros etc : )
    Me llama la atención el estilo del juego, es como mucho más cuqui que otros de sus juegos, lo que creo que indica que están intentando agradar a un público más joven...o con corazón juvenil, como usté Don BlackGem!! XD

Y hablando de multijugadores....¿Qué os parece si probamos este juego el viernes?
    @j7schultz @Inyeon @Blackgem

Es chorra, es entre amigos, yo si me apuntaria a hacer un poco el tonto XD. Que por fin termine el From Space (mas largo de lo que esperaba desde luego O.o, 3 veces mas largo XD. Y ahora solo Diablo y relajarme un poco que hay faena en estas fechas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Perfecto, pos nos vemos el viernes sobre las 7pm : )

Ya me lo he descargado 😏

@Blackgem

¿Cómo vas con el Diablo? 👿

Pobre Emiliano, qué buen mostacho tenía 😭
    Last edited by CandelaSynth; 08-11-23 at 11:40.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Si, sigo dándole a Diablo, matando vampiros, paseando por ahí en busca de sangre... lastima que no este en gamepass... aun XD. y sigo dandole al Warcraft Rumble a diario, debo imprimir unas figurillas de ello tambien la verdad.