Lenovo Legion GO - It's coming!

• 12
    Replies
  • 1662
    views
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Por lo que me dijeron le rebajaron en 100 euros su precio de salida al final creo, fuerte competencia para la Rog Ally.

Yo quiero una pero no soy el tipo de persona que se pone a hacer cola por el nuevo Iphone, o reserva una consola de nueva generación, soy de esperar un poco, verla un poco más en detalle y fijarme en bastantes reviews, lo siento, soy muy meticuloso para las compras y más si me suponen un desembolso fuerte.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Inyeon

Hombre, es que es un dinero. La cuestión está en si crees que le vas a dar utilidad o no, si ves que sí pero no tienes prisa, pues esperar a alguna oferta. Después de unos 3 meses ya con la Ally, no puedo más que recomendar un bicho de éstos, pero no es para todo el mundo.
    Ya entre Ally y Legion GO... en cuanto a rendimiento puro estarán bastante parejas, pero las diferencias suficientes cosas como para poder desequibrar claramente la balanza en función de los gustos de cada uno. La Ally me gusta mucho pero querría poder comparar ambos tamaños de pantalla, tacto, etc