Lenovo Legion GO - It's coming!

• 12
    Replies
  • 1660
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Ya mismo tendremos a Legion GO danzando libremente por el mundo, el streamer ETA Prime nos muestra su primera toma de contacto y promete más vídeos en cuanto el reloj llegue a 0

• 12 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Se va a llenar YT de reseñas como esta, y pronto, ¡¡nuestra comunidad también!! 😎
    Esperemos que al @ZorroFeneco le llegue el día 6...🙌(habían tenido problemas con la distribución por temas de piezas, pero creo que ya lo han solventado, al menos en España!!)
    No estaba al tanto del Bluetooth independiente de los controles, es un buen detalle : )

En este video hay una parte muy interesante comparando la duración de la batería y el rendimiento entre la Ally y la GO, échale un ojo:

• ZorroFeneco's Avatar
    Level 10
    @CandelaSynth la mía sigue siendo portuguesa (El modelo), en la tercera llamada me dijeron mañana estará y yo sigo sin mail que recibir ni nada, soy una pelota de ping pong :^D

Dicho esto má ilusionao porque pensaba que era un mail de Lenovo confirmando que mañana me llega, bueno, a seguir esperando.

Al final haré benchmark un poco de todo tbh porque luego haré otro benchmark con eGPU con la RX 7900 XTX y será más divertida la comparación ah, y se habla de que al final si tiene compatibilidad con algún e-pen, en concreto con el precision pen 2 de Lenovo, así que posiblemente tambián traiga eso.
    Last edited by ZorroFeneco; 01-11-23 at 11:49.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ZorroFeneco

Ohhh, ¡¡oleeee, oleeee que trae el pen!! Yo también estoy deseando que te llegue para que nos hagas una demostración de dibujo 🤩🤩🤩
    (por favor, enrollate, que si lo veo y me gusta lo mismo me la compro yo también!)

Y bueno... te dijeron el 6, si llega antes que eso, bienvenida sea (aunque imagino los nervios...le pongo una velita a San Lenovo a ver si ayuda!! 😝)
  • ZorroFeneco's Avatar
    Level 10
    @CandelaSynth me dijeron el 6 y luego me dijero literalmente "Pal 2 de noviembre" y te enviaremos mail (Ambas llamadas) y hoy veo que se puede ir a la semana 2 de nuevo y sin confirmación (sigo sin recibir mails pero la info del CM de UK esta ahí), y se me atragantan los trabajos de diseño gráfico como para que jueguen al ping pong conmigo.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ZorroFeneco

Disculpa, que me he perdido un poco...¿la info del CM de UK? ¿en el discord?
    ¿qué te dijeron?
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth
    Daba por hecho que serían sistemas independientes, ya se había dicho que era un protocolo propietario, lo que falta es que comercialicen la pastilla USB independiente, junto con el accesorio para acoplar los mandos 😉

La comparativa de rendimiento no está mal pero lo que falta es hacer las pruebas a 800p, en juegos de alta demanda se notará mucho la mejora. Y falta aún ver de qué es capaz el FSR 3 una vez esté implementado. Me gusta ver que el sistema de refrigeración contiene las temperaturas, se ve que Lenovo ha visto que es una de las preocupaciones de los que tenemos la Ally. Y ese 20% más de batería se tiene que notar si o sí
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Había mucha gente en la AMA que preguntaba por lo de la SSD, ¿no?

Acabo de ver este vídeo sobre cómo hacerle un upgrade de memoria a la GO, ¿has hecho algo similar con la Ally?

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth
    Por supuesto! Con lo que ocupan los juegos hoy en día, 512 se me quedaba justito, además tengo también emuladores y es otro pico más de almacenamiento. Actualmente tiene un SSD de 2 TB y una microSD de 400GB.

He de decir que a mí la clonación no me sirvió, después de 3 intentos desistí y le hize una instalación desde la BIOS. No sé si la Legion GO tiene algo similar, pero el recovery de la Ally desde la BIOS es un puntazo. Pones el SSD nuevo, entras en el recovery de la BIOS, la conectas a internet y te hace una instalación de fábrica desde la nube. En función de tu conexión a internet tardará más o menos, pero es una comodidad tremenda.

PD: La tienda en España que haga esas actualizaciones del SSD directamente como microcenter, se convierte directamente en la número uno en todo grupo/chat/foro de interesados en la Legion GO
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    En MundoD nos hacen un resumen para hispanohablantes que no tiene desperdicio. Bueno, salvo su confusión entre bloquear hercios de la pantalla y bloquear FPS, que son cosas distintas

- - - Updated - - -

Ojalá le llegue una a yusepBCN, de lejos el mejor que he visto haciendo reviews a handhelds PC, super meticuloso y entrando en los detalles de lo técnico.