Noviembre 2023 : Selección de juegos que se lanzarán

• 9
    Replies
  • 355
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Name:  Noviembre_2023.jpg
Views: 100
Size:  40.1 KB

Hola miembros de la Legion,

Os ofrezco una selección de juegos que deberían lanzarse en este mes de noviembre de 2023 en orden cronológico (y alfabético en el caso de la misma fecha). Por supuesto, estos no son todos los juegos de noviembre, por lo que es posible que falte un juego que estás esperando. Si es así, háznoslo saber.
    Name:  line-separator-01.png
Views: 97
Size:  968 Bytes
    Robocop : Rogue City
    02/11/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

EA Sports WRC
    03/11/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Warioware : Move It!
    03/11/2023
    Switch

Football Manager 2024
    07/11/2023
    PC / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Tintin Reporter : Los Cigarros del Faraón
    07/11/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Like A Dragon Gaiden : The Man Who Erased His Name
    09/11/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch

Call of Duty : Modern Warfare 3
    10/11/2023

UFO Robot Grendizer - The Feast of the Wolves
    14/11/2023

Hogwarts Legacy
    14/11/2023
    Switch

Flashback 2
    16/11/2023

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections
    17/11/2023

Super Mario RPG
    17/11/2023
    Switch

Name:  1850927.png
Views: 98
Size:  24.3 KB

Mención especial para el próximo juego, porque no sabemos mucho de él, y o va a ser uno de los mejores juegos de la historia, o uno de los mayores engaños de pelo de la historia, dado que se sigue posponiendo y no sale información ni promoción desde hace meses.

The Day Before
    10/11/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 9 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13 🤩

awww, mi hilo favorito del mes, con tanto juegos que nunca jugaré pero que puedo imaginar viendo los trailers XD

De ahi me quedo con nuestros amigos los yakuza en Osaka...🐉
    Flashback 2 me da curiosidad, ¿tu jugaste al 1 o sabes de qué trata? 🤔

Y...esto...ehm, Nintendo, ¿me lo explica por favor? 😂

Click image for larger version. 

Name:	nose.jpg 
Views:	100 
Size:	35.5 KB 
ID:	23209
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Buenas noticias para ti entonces, porque el juego de Yakuza estará incluido en Game Pass en cuanto salga 😉 .

Sí, claro, yo jugué al primer Flashback en Sega Megadrive (fue mi primer juego en esta consola con Sonic) y lo terminé varias veces. En el primer juego encarnas a Conrad, que tras un accidente pierde la memoria, y durante todo juego, tiene que encontrar holocubos con fragmentos de su memoria, que le permitirán recuperar la memoria, obviamente, pero también desbaratar un complot. Existe un remake del juego (con mejores gráficos).
    Hubo una secuela, Fade to Black, que apenas jugué en su momento (no me gustó demasiado). En cuanto a Flashback 2 no conozco la historia 😜 pero lo único que te puedo decir es que ya no tiene amnesia 😂.

Para Warioware, no busques mucho, es todo muy japonés, y los juegos de Warioware son casi todos así, ideas locas y divertidas 😂😂
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Ohhh, aun tengo mi primera Megadrive, aunque ese juego no lo conocía...suena bien el argumento, ya me da mucha curiosidad saber cómo continuarán la historia sin la amnesia, jejej

Y en cuanto a lo de los juegos tipo Warioware, yo jugué en su momento mucho pero mucho al Point Blank, también con pruebas muy tontas, que es cierto que son muy de estilo Japonés.

Hace poco compartí este RPG indie en desarrollo que aunque no es japonés, también parece divertido:

• GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Como sospechaba, "The Day Before" se ha retrasado de nuevo, esta vez a diciembre.
    @CandelaSynth FlashBack y FlashBack (remake) cuestan 9€99 cada uno en Steam y 1€04 la versión antigua en Switch (promoción), pero puedes conseguirlos en PC por menos del precio que piden en Steam en otras tiendas oficiales (o no oficiales).

Me gustan los juegos chiflados como Warioware en los que tienes "puzles" tontos y tienes que pensar rápido para averiguar qué hacer 😂 y "Point Blank" tiene buena pinta 😁

El video de "Dungeon Experience" me hizo reír 😂😂😂.
    >> HERE/ ICI <<

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Muy buen noviembre, ¿no? Hay varios juegos interesantes, como el Mario RPG, The day Before, Call of Duty MW3.

Como buen fan de Naruto (que no de Boruto) El Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections se me hace muy apetecible, aunque me gustó mucho más el tráiler en el que se peleaban Sasuke y el Nanadaime Hokage eso es lo que necesitan para venderme su juego :P
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon Puedes olvidarte de "They Day Before", esta vez se ha retrasado de nuevo para diciembre 👀

Me estremecí sólo con la palabra Naruto, ¡me gusta tanto! 😂
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Si, a mi también me encantan los juegos con pruebas tontas y variadas 😂
    (aunque el Point Blank es muy viejo)

Estoy organizando una sesión de juegos en el canal de LaFiesta para probar este juego:

Buy Headbangers: Rhythm Royale | Xbox

¿Te apuntas? Sería este viernes : )
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Intentaré estar allí, además está disponible en el Game Pass 👀
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Perfecto!! 🤩
    Y claro!! por eso lo he sugerido ; )

De momento solo sugiero juegos multijugador que estén disponibles en GamePass para PC (o cross platform) o que sean gratis (no hay tantos/o ya los conocemos)...hay que aprovechar el Gamepass, jejeje