[23/10/23] EXTRA, EXTRA 📢

• 2
    Replies
  • 163
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Extra, extraaaaa

Bienvenid@s una semana más a la sección de noticias de esta, vuestra comunidad, donde os traigo una selección de lo más fresquito en el mundo de los videojuegos.

En relación a la discusión sobre usar IAs para sustituir a las voces de l@s difunt@s (¡asi puesto da mucho yuyu..!) Disney confirmó recientemente la “resurrección” de Robin Williams (actor fallecido en 2014), ¡¡para interpretar una vez más al genio de Aladdin!!
    Pero no, en este caso no es usando una IA sino recuperando diálogos descartados de la película original de 1992. La ocasión es un corto que Disney ha preparado para celebrar su 100º aniversario, acontecido en enero de este mismo año.

Cambiando absolutamente de tercio...¿habéis visto la película de terror de Winnie the Pooh? 😱

Y no son de PC pero…todo el mundo está hablando de Spiderman 2 y Super Mario Wonders, ambos exclusivos de PS y Nintendo respectivamente que ya han cosechado muy buenas críticas (y ventas) desde que salieron a la calle el viernes pasado.

¿Os gustaría probarlos?🤩

Los exclusivos de Nintendo ya sabemos como van, pero probablemente contemos con Spiderman 2 en Steam en algún momento. Y hablando de Miles Morales, aquí os dejo un fallo de raccord argumental curioso:

Click image for larger version. 

Name:	cuban.jpg 
Views:	82 
Size:	58.1 KB 
ID:	22809

Attachment 22795
    O los desarrolladores se tiene que poner al día con las banderas de los países de habla española, o aquí hay un mensaje subliminal inesperado
    Escriban sus teorías conspiranoicas a continuación

Y terminamos con una guinda pastelera 🍒
    El Xocas está planeando hacer su propio videojuego: “Un RPG mu guapo”

Aquí os dejo un enlace al video con su fantástica presentación del producto, por si hubiera algún inversor por aquí

https://x.com/dev_valen/status/1716131780648943999?s=20
    Last edited by CandelaSynth; 24-10-23 at 14:02.
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    ¡Cuantas noticias!

Por donde empezar, ¿Miles Morales es cubano? Ay comadre, les patina el coco, que yo creía que su madre era de origen puertorriqueño, pero hasta ahí.

Super Mario Wonder y Spiderman 2 lo están petando totalmente habrá que jugarlos, uno es cooperativo así que habrá que llamar a los amigos.

Ahora mismo tengo activo Disney+ y la verdad que esta muy bien, me estoy poniendo al día sobre todo con lo que llevaba atrasado de Pixar que soy muy fan de todo lo que hacen la verdad.

...¿Qué cojinetes es esto? con lo adorable que era Winnie the Pooh, me pregunto si también se unirán a la masacre Tigger, Ígor y Pigglet o si ellos siguen en el buen camino.

Un RPG de el Xocas, dios mío los NPC's de ese juego deben de ser brutales, imagínatelos diciendo sus frases; "Tu callao, que te meto" "Me fumo cuatro porros" y demás recursos lingüísticos que utiliza este señor. Definitivamente lo jugaría, no será candidato a GOTY del año pero tampoco creo que sea el peor que he jugado en mi vida.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

😂😂😂

Lo de Winnie es lo que pasó cuando prescribió la propiedad intelectual exclusiva que tenía Disney de los personajes...y este señor tuvo una grandísima idea (para traumatizar a generaciones).

Por cierto...Micky Mouse prescribe el año que viene

Click image for larger version. 

Name:	disaster2.jpg 
Views:	51 
Size:	77.9 KB 
ID:	22813

La verdad es que si es por volar entre edificio y edificio, por la temática y el estilo, me interesa más el Project Mugen que comentaste:

(video más reciente sobre el desarrollo...me acabo de percatar que son chinos!)

Aunque pa RPGs, el del Xocas