Stadia: Bloodstained: Ritual of the Night

• 1
    Reply
  • 128
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Un "metroidvania" muy bien llevado, con una temática que bien os recordara a clasicos ya que detrás esta uno de los grandes maestros de la saga Castlevania.

Un juego de scroll lateral, donde elegir entre muchas piezas de equipamiento, muchos tipos de armas que pueden cambiar nuestra forma de jugar y sobre todo lo mas llamativo de este juego, los fragmentos, magias y habilidades que absorberemos de los enemigos que nos permitirán incluso nuevas formas de jugar teniendo al alcance mas de un centenar de ellas. Elige tu equipo, tu arma, tus fragmentos y disfruta de esta aventura.

Como spoiler recomendable, el juego inicialmente dura sobre 10h... pero, buscad información pues hay varios finales y zonas no tan visibles que os pueden hacer duplicar y triplicar esa duración pues se abre mucho mas el juego. Mas mecánicas, mas fragmentos, mas zonas y mucha historia por descubrir.

Si os gusta el genero, os encantara, gratis en Stadia Pro.
    Os dejo una lista de reproduccion con gameplay completo con varios finales.

El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 1 Reply

• galadrielmt's Avatar
    Level 31
    Wow! Empece a ver el gameplay pensando "solo vere cinco minutos" y que va. Me dejo enganchada. Me parece que para un juego de este tipo, los graficos son decentes, la historia es original y la banda sonora suena a una banda melodica de visual Kei. Me ha gustado y le voy a echar un ojo, me recuerda mucho a los juegos de plataformas de mi infancia. Me gusto mucho la estitca, con una paleta de colores fria y me gusto el diseno de miriam y los otros personajes (johannes se ve un poco simple, pero esta bien logrado). En fin, muchas gracias por la recomendacion, lo probare!😆