🎃#GameTogether: Especial Halloween 🎃

• 7
    Replies
  • 346
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

🎃 Saludos calabazas y calabacines 🎃

¡Ya casi es hora de disfrazarse porque se acerca la #GAMETOGETHER ESPECIAL DE HALLOWEEN a la que asistiremos todos los CMs!

¿Cuándo?

El viernes 27 de octubre a las 18:00 CET (17:00 hora del Reino Unido).

¿Quién puede participar?

Cualquier miembro registrado de la Comunidad de Legion - todos los niveles son bienvenidos 🤗

¿Cómo puedo inscribirme para participar?

Sólo tienes que dejar un comentario aquí abajo👇

Antes del evento:

Te enviaremos una invitación a nuestro canal de Discord si aún no estás allí.
    Descarga Fortnite (es gratis en todas las plataformas)
    o Dead by Deadlight

Cuando llegue la hora de jugar:

Abre Discord 5 minutos antes del evento y únete al canal de voz del juego al que quieras jugar: están en una nueva categoría llamada "Halloween" y cada juego tiene su propio canal de voz 😎

Click image for larger version. 

Name:	fortnite.jpg 
Views:	97 
Size:	95.5 KB 
ID:	22762

¿Quién se apunta al Fortnite de Halloween?

...Y si tienes la suerte de tener un GamePass o el juego, únete a un escuadrón para jugar a Dead by Deadlight 🔪

Name:	dead.jpg 
Views:	87 
Size:	96.6 KB 
ID:	22763

También en el Discord, pero en su propio canal de voz 🎃

Cualquier duda, ya sabes dónde encontrarnos 😎
  • 7 Replies

• Maiky123's Avatar
    Level 41
    Felicidades para todos hf 😊
    This place may be a virtual world, but my feelings are very real
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Maiky123

¡Hola! ¿Te has registrado en tu comunidad/o en el Discord?
    Siempre nos viene bien para tener una idea de cuanta gente va a venir a jugar : )
  • Maiky123's Avatar
    Level 41
    @Maiky123

¡Hola! ¿Te has registrado en tu comunidad/o en el Discord?
    Siempre nos viene bien para tener una idea de cuanta gente va a venir a jugar : )
    Todavía planeo tener una computadora y vendré a jugar a la comunidad árabe 🙂
    This place may be a virtual world, but my feelings are very real
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Ya he afilado mis cuchillos, la verdad es que estoy preparado para lo que venga, si es Fortnite o Dead By Deadlight los tendré ambos descargados, ahora duele mucho perderse estas #GameTogether internacionales por lo que ahí estaré.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Bravísssimo 😎

Name:	aplauso.gif 
Views:	77 
Size:	742.3 KB 
ID:	22812

Por cierto, que me quedé con ganas de ver más del LORD OF THE FALLEN...¿como vas? 😏

(aunque los estudios son lo prioritariooo, ehhhhhh?? ¡¡Escucha a la abuela Candela!!)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth no he vuelto a darle desde ahí pero juego en el que me gasto "los dineros" es juego que sí o sí me voy a pasar, no a pasar, a platinar, así soy yo, implacable :P

Y si hay que estudiar para pasármelo estudiaré, me veré todos los patrones de ataque de los enemigos, haré los mejores bloqueos, los mejores hachazos y espadazos, lanzaré las mejores magias, esquivaré en el momento perfecto y si me desarman atacaré con la lampara esa de mesilla que llevo a cuestas, hasta terminar el juego, nada me detendrá.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Como debe der ser 🏆
    ...
    no hay emojis de platino, por qué, por quééééééé

Me apunto a otro stream, si es que los haces... no soy de ver videos de gameplay en youtube, pero asi en directo y en petit commité, se disfrutan mucho 😎