Tema del mes de OCTUBRE: Todo lo que da miedito

• 5
    Replies
  • 441
    views
  • DoctorEldritch's Avatar
    Community Manager
    Name:  ghost2.jpg
Views: 112
Size:  53.1 KB

Si hay algo extraño

En tu barrio
    ¿A quién vas a llamar?
    (¡Cazafantasmas!)

Tino, tino, tinooooo, ti ti ti ri tiiiiiii

Querida comunidad

Ya es Octubre, el otoño está aquí y con él, la noche más larga del año, donde todas las criaturas de la noche salen a la calle para hacer de las suyas (uhhhhhhh)

Y como tal, este mes, nos subiremos a la nave del misterio (hola, Iker) para explorar todo lo sobrenatural:

Búhos, lechuzas, sapos y brujas;
    Demonios, duendes y diablos;
    espíritus de las vegas llenas de niebla, cuervos, salamandras y hechiceras;

rabo erguido de gato negro y todos los hechizos de las curanderas

(¿alguna vez probasteis la queimada? 😋)

En el pasado hablamos del #teaminvierno y el #teamverano, y ya que se aproximan dos de los eventos más señalados del año (al menos en tierras de habla inglesa), me gustaría hacer referencia a esta gran película de animación

Name:  jack.jpg
Views: 96
Size:  57.6 KB

Y preguntaros:

¿Sois más de Halloween (o en su defecto, de la oscuridad, el terror y lo emo) o del ambiente hogareño, los festines y los regalos de la Navidad?

Guardo mi respuesta para después de las vacaciones, pero tengo guardado un gallifante por si alguien adivinara cual es mi equipo...😎
  • 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Zombis, monstruos, fantasmas y todos los seres terroríficos. Y con Halloween como colofón final, será que por haber nacido en Octubre siempre siento más predilección por los juegos/películas de terror.

Me falta pasar por alguna escape room. No me puedo decidir entre época navideña y estas fechas me gustan ambas, por que tienen en común que ya va llegando el frío y eso es lo mejor de todo :)

Name:  Uwlw.gif
Views: 100
Size:  286.8 KB
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Uy, qué difícil elección! Amo la "vibe" y la ambientación de ambos, del Otoño y Halloween me flipan el Frapuccino de Calabaza, disfraces, ver pelis/series de miedo, los juegos y comidas temáticos también. Pero es que la Navidad y el Invierno tienen una magia diferente. La nieve, tumbarse en el sofá en pijamas y mantas bebiendo chocolate caliente comiendo galletas especiadas, mi cumple, regalitos y celebrar las fiestas con gente querida es que no tiene precio...
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    A ver, temática me gusta mas del terror, pero la calidez humana no zombie tambien me agrada pero no tanto las decoraciones XD.

Llevo ya mas de un mes imprimiendo cosas de Halloween, arañas, telarañas, brazos, cráneos agujereados cual lapicero... XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    ¡Dificil elección! Pero la verdad es que Haloween me acaba dando una pereza tremenda todos los años, entre otras cosas porque no me gusta disfrazarme...así que Navidad, Navidad, Dulce navidad es mi elección.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

ohhh, ¿y cuándo es si se puede saber? 😏
    (para que te mandemos una tarta virtual, o mejor, unos profiteroles!! 😋)

@j7schultz

Bueno, descrito así, la verdad es que hasta se ve apetecible 😊
    (yo soy un poco Grinch...😅)

@Blackgem

Márcate un hilo con tus impresiones de Halloween, que me consta que están muy chulas 😇

@Ecco1983

Ande ande andeeeee, la Marimorenaaaaaaa (todos los años intento ignorar los villancicos, pero no hay manera...). Sin embargo, una de mis cosas favoritas en la vida es disfrazarme, asi que cualquier excusa es buena 😂

Aquí en la ofi el año pasado...¡¡por poco se mueren del susto!! 😝

Click image for larger version. 

Name:	officeghost.jpg 
Views:	63 
Size:	83.2 KB 
ID:	22520