Octubre 2023 : Selección de juegos que se lanzarán

• 7
    Replies
  • 268
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Name:  Octubre_2023_long.jpg
Views: 94
Size:  38.7 KB

Hola miembros de la Legion,

Os ofrezco una selección de juegos que deberían lanzarse en este mes de octubre de 2023 en orden cronológico (y alfabético en el caso de la misma fecha). Por supuesto, estos no son todos los juegos de octubre, por lo que es posible que falte un juego que estás esperando. Si es así, háznoslo saber.
    Name:  line-separator-01.png
Views: 93
Size:  968 Bytes
    Assassin's Creed Mirage
    05/10/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Detective Pikachu: El Regreso
    06/10/2023
    Switch

Forza Motorsport
    10/10/2023
    PC / Xbox Series

Lords of the Fallen
    13/10/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Sonic Superstars
    17/10/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch

Marvel's Spiderman 2
    20/10/2023
    PS5

Super Mario Bros. Wonder
    20/10/2023
    Switch

Metal Gear Solid : Master Collection Vol. 1
    24/10/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox Series / Switch

Ghostrunner 2
    26/10/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Alan Wake II
    27/10/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Jusant
    31/10/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 7 Replies

• OursGarou's Avatar
    Community Manager
    He visto muchas cosas sobre Lord of the Fallen y estoy deseando echarle el guante.

Tout savoir sur les nouveaux Legion 7 Un gros GG a GoLLuM13 pour ce guide !

L'ours le plus joueur de tous les temps !
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Jamás me cansaré de repetirlo pero es un placer contar con foreros como nuestro amigo @GoLLuM13 quien a pesar de no ser natural de la comunidad hispanohablante, se preocupa de traducir sus posts y traérnoslos para poder enterarnos de las últimas novedades.

Y gracias a él, estoy a un paso de precomprar Lords Of The Fallen en Steam, me ha llamado mucho la atención.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon Gracias amigo. Mientras al menos a una persona de la comunidad le guste, continuaré en la medida de lo posible.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Merci beaucoup @GoLLuM13 !

Tengo ganas de probar AC Mirage, Lords of the Fallen y Jusant me llamó la atención también...
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    De Nada @j7schultz ☺️

Muy buena elección de juegos
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

A una persona no, a tod@s, ¡¡así que muchas gracias!! 🤗

(Para mi es uno de los mejores momentos del mes, cuando tengo la excusa perfecta para ver trailers de videojuegos 😝)

De ahi me llaman la atención JUSANT (se ve muy relajante) y GHOST RUNNER 2 (soy muy predecible, todo lo que tenga aspecto cyber y eléctronica machacona me llama la atención 😅)
    Y por pura nostalgia, me encantaría jugar en compañía al Sonic Superstars 🤩
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Sé que os encantan los trailers, también es una de las razones por las que publico este post 👀 así siempre podréis decir, es por trabajo, yo controlo los vídeos 😜

Gran elección de juegos también, son algunos de los que más me interesan (y Mario que pienso jugar en noviembre)
    >> HERE/ ICI <<