MORTAL KOMBAT 1

• 1
    Reply
  • 632
    views
  • DoctorEldritch's Avatar
    Community Manager
    ¡¡Hola kombatientes!! 💪

El esperado reboot de la serie Mortal Kombat salió el 19 de Septiembre, y aunque no se escapó de la polémica (los jugadores de Switch estaban espantados con los gráficos…ainsss, ¡¡es que tampoco da para más la criatura!!), ha recibido buenas críticas en general
    💎

Una servidora estuvo enganchada al mismo últimamente, y aunque nunca fui fan de la serie, ¡¡la verdad es que me agradó bastante!! Se puede decir que le han puesto mucho trabajo y mucho cariño haciendo un homenaje de los aspectos clásicos, a la vez que potenciarlos con una calidad y un nivel de detalle impresionante.

Name:  johnny.jpg
Views: 122
Size:  83.7 KB

Así que aquí os dejo una recopilación de datos y primeras impresiones:

Modo historia: Es como ver una película de artes marciales en la que se introducen peleas..¡¡y hasta aquí puedo leer!! Sólo decir que es mucho mejor que cualquier película de Mortal Kombat

Gore, gore y más gore: Las secuencias de movimientos especiales como el Fatality o el Fatal Blow son muy, pero que muy explícitas. Lo que no es ninguna sorpresa, siendo probablemente el rasgo más distintivo de la serie. Pero en esta ocasión, y con la ayuda de gráficos espectaculares, los desarrolladores se han podido recrear en golpes inhumanos con una tecnología de Rayos X que parece sacada del CSI...😨

Desarrollo de los personajes: En general, podemos afirmar que la serie ha madurado, y con ella, sus personajes. Esta nueva dimensión de su personalidad, se puede ver tanto en el modo historia como en las cinemáticas de movimientos especiales

Modo Kameo: En el nuevo Mortal Kombat, podemos escoger un personaje de apoyo con el que haremos combos específicos. Este es un gran detalle, en el que las combinaciones de juego se multiplican, pues hay dúos que funcionan mejor que otros.

Modo multijugador: Online y local, como cualquier clásico de lucha, puedes jugar con tus amig@s en casa o con gente online. Existen torneos y encuentros casuales.

Todo lo que va con C lo han escrito con K (al menos en inglés): Muy radikal y en contra de cualquier norma ortográfica, peeeero, con m¡permiso de la RAE, creo después de tantos años, se pueden permitir esta licencia artística

Me suena que @GandeDeSa tenía ganas de probarlo, pero ¿qué pensais el resto, os animaréis a jugar?
  • 1 Reply

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    La que está para darle un buen fatality es a su versión para Nintendo Switch creo, vi mucho, quizá demasiado escándalo pero la verdad es que la Switch no es que tenga, ni por asomo, una capacidad gráfica como el de las consolas de última generación, por lo que tampoco se puede pedir mucho más.

Entiendo la decepción ya que a priori parece que los modelados y la calidad gráfica de Mortal Kombat 11 es superior a esta, lo que no entiendo es la sorpresa. Veremos que tal le va a la Nintendo Switch 2.