¿Qué tal está Immortal Fénix Rising?

• 4
    Replies
  • 311
    views
  • bdmariobd's Avatar
    Level 5
    Buenas. Cuando salió este juego estaba HYPEADISIMO por él. Venía de jugar BOTW, cómo no, y claro al ver este juego...
    La cosa es que nunca lo compré: era caro, no había mucha comunidad, es de Ubisoft (xd, es que el Valhalla me aburrió mucho vale).
    Ahora está bastante más barato, con cupones y tal me sale a buen precio. Sé que no es como el BOTW, obviamente, pero... ¿merece la pena? ¿Es divertido? ¿Alguien lo ha jugado?
    Feliz finde!!
  • 4 Replies

• galadrielmt's Avatar
    Level 31
    Hola! Yo lamentablemente aun no le he jugado pero tiene muy buenas reviews y los trailers se ven muy bien. Yo que tu lo probaria si tienes la oportunidad, tuvo muy buena acogida en internet. Saludos.
  • mcgrady's Avatar
    Level 1
    juegazo, no es el mejor en graficos, pero si en historia y jugabilidad
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Juega la demo, te ayudara a darte una idea de si te gustara. A mi me encanto, me lo cogí a 15€ o así en Stadia y lo disfrute bastante, El Valhalla también lo tengo y a las 10h ya me empezara a resultar algo repetitivo tanto gameplay como historia, pero con este juego y nuevas mecánicas, puzles y maneras de interactuar con el entorno mientras avanzabas con los nuevos poderes y cosas que ibas desbloqueando me gusto bastante la verdad.

Te dejo aquí lista gameplay jugándolo en Stadia por si te interesa, fue de los primeros gameplay largos que hice de Stadia además.

https://www.youtube.com/playlist?lis...kbgkdiD4cRBjMe

No esperes que sea Zelda, pero si mucho mas imaginativo e interactivo con el mundo y mecanicas que Assasins Creed supongo, al menos con el tema de puzzles y poderte saltar zonas y dificultades variadas siendo imaginativo con tus poderes ^^. Por ejemplo una piedra grande que normalmente deberías arrastrar... con cierto poder podrás levantarla en peso ahorrandote eso, o atravesar barreras laser que deberías desactivar gracias a un poder de embestida con escudo.

Un ritmo desenfadado, coleccionables cosmeticos, ir a tu ritmo, tus builds, a mi me resulto muy divertido sinceramente (hacia tiempo que no jugaba un single player largo todo sea dicho), humor sencillo pero también orientado a un publico mas adulto, con un doblaje e historia que te da sorpresitas y una temática mitológica que junto a humor fácil se hacia bastante ameno para mi gusto personal. Todos los días me sacaba alguna sonrisa con alguna situación, reto, puzle o chiste, ya solo por eso valía la pena ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • MiguelPi's Avatar
    Level 1
    A ver si tras darme el código para 3 meses de stadia pro lo pruebo, que tiene buena pinta.
    Gracias por recomendarlo