Accesorios para Handhelds PC

• 18
    Replies
  • 1557
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Me ha gustado ese hub carcasa de disco duro... debería pensármelo a futuro la verdad. Aunque con los pendrives tan grandes actuales y la nube ya no necesito tanto disco duro.

Lo de juntar los mandos para usarlo como uno unico, no hay mayor problema, seguro que salen adaptadores no oficiales o podria imprimirse uno facilmente :). Con los mandos de la Switch puede comprobarse ello.

Yo he usado hasta el movil como un PC, si sabes bien lo que haces puedes tener una grata experiencia usando las herramientas webs y nativas adecuadas y un hub para ponerle los perifericos habituales de uso regular.

Tema dibujo y pantallas tactiles, yo he tenido pantallas tactiles con lapiz de 22", recuerdo que era de las pocas que había cuando la compre XD. Ahora hay mucho donde elegir y podría comprarse un monitor profesional de dibujo para ello o una tableta digital. Tambien hay ratones preparados para esculpir por cierto, no solo tabletas de diseño, es muy raro y permite moverlo en 3D y es bastante caro, por desgracia no conozco nombre. Pero bueno, una vez se sabe que un periférico es compatible con los puertos y el sistema que tienes... la cosa se facilita mucho a la hora de expandirlo ^^.

Y añadir que recordemos que podemos usar fácilmente pantallas inalámbricas con chromecast o Android TV, podemos usar impresoras/escaner por wifi, bueno, precisamente yo ya controlo hasta la impresora 3D desde el móvil XD. Con esto podría incluso diseñar y preparar cosas gaming y de videojuegos tirado en la cama XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • OursGarou's Avatar
    Community Manager
    Por supuesto, creo que el accesorio principal serán las gafas Lenovo

Tout savoir sur les nouveaux Legion 7 Un gros GG a GoLLuM13 pour ce guide !

L'ours le plus joueur de tous les temps !
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @YeiCov - Bonitas fotos, te lo has currado un montón!!! Me encantó ese teclado, me podrías dar más info sobre él porfi?
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @j7schultz

Lo que quieras 😉

Name:  20231005_121219.jpg
Views: 70
Size:  107.8 KB
    Name:  20231005_121253.jpg
Views: 67
Size:  99.7 KB
    Name:  20231005_121312.jpg
Views: 64
Size:  95.8 KB
    Name:  20231005_121318.jpg
Views: 63
Size:  99.8 KB
    Name:  20231005_121343.jpg
Size:  98.0 KB

El nombre de modelo es K600, está principalmente recomendado como teclado para SmartTV. Al tener trackpad, cruceta, botones de ratón, home, atrás, etc; se vuelve realmente útil para manejar un SmartTV, Chromecast, FireTV y demás. Fue la principal razón por la que lo compré en su día, pero como puede estar conectado a 3 dispositivos a la vez, pasó a ser también el teclado externo del portátil. Como teclado para jugar / trabajar no lo recomiendo, para un uso intensivo se me hace incómodo, pero para usarlo "de tranqui" para moverse por menús, configurar cosas o multimedia; me parece ideal. Las pilas duran la vida, llevo 2 años con él y aún no las he cambiado, claro que hay que tener en cuenta que tampoco le doy mucha caña.

Ya me dirás si necesitas algo más
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @YeiCov - Muchísimas gracias por la info. Por que cansa el teclado? Demasiado duro, no responde bien?
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @j7schultz
    La pulsación de las teclas en sí es bastante cómoda y silenciosa, pero las teclas son redondas y el teclado bastante compacto, se me van los dedos y pulso teclas contiguas. Quizá con dedos más finos o más hechos a la mecanografía vaya mejor. Para ofimática tiro del propio teclado del portátil, para juegos... ya ni uso el portátil 🙄 "Handheld Addiction Detected" 🫣
  • Maiky123's Avatar
    Level 41
    @j7schultz

Lo que quieras 😉

Name:  20231005_121219.jpg
Views: 70
Size:  107.8 KB
    Name:  20231005_121253.jpg
Views: 67
Size:  99.7 KB
    Name:  20231005_121312.jpg
Size:  95.8 KB
    Name:  20231005_121318.jpg
Views: 63
Size:  99.8 KB
    Name:  20231005_121343.jpg
Size:  98.0 KB

El nombre de modelo es K600, está principalmente recomendado como teclado para SmartTV. Al tener trackpad, cruceta, botones de ratón, home, atrás, etc; se vuelve realmente útil para manejar un SmartTV, Chromecast, FireTV y demás. Fue la principal razón por la que lo compré en su día, pero como puede estar conectado a 3 dispositivos a la vez, pasó a ser también el teclado externo del portátil. Como teclado para jugar / trabajar no lo recomiendo, para un uso intensivo se me hace incómodo, pero para usarlo "de tranqui" para moverse por menús, configurar cosas o multimedia; me parece ideal. Las pilas duran la vida, llevo 2 años con él y aún no las he cambiado, claro que hay que tener en cuenta que tampoco le doy mucha caña.

Ya me dirás si necesitas algo más
    ¿Es bueno usar este teclado en juegos o en un teclado normal?
    This place may be a virtual world, but my feelings are very real
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Maiky123

En juegos, yo no lo recomiendo. Si buscas algo compacto para jugar, podrías mirarte un teclado tipo 80% - 60%, que prescinden del teclado numérico en el de 80 y también de las fechas y teclas extras en el de 60.

Tipo 80%
    Name:  Screenshot_20231006_023053_Chrome.jpg
Views: 56
Size:  28.4 KB

Tipo 60%
    Name:  Screenshot_20231006_022942_Chrome.jpg
Views: 54
Size:  26.4 KB
  • Maiky123's Avatar
    Level 41
    @Maiky123

En juegos, yo no lo recomiendo. Si buscas algo compacto para jugar, podrías mirarte un teclado tipo 80% - 60%, que prescinden del teclado numérico en el de 80 y también de las fechas y teclas extras en el de 60.

Tipo 80%
    Name:  Screenshot_20231006_023053_Chrome.jpg
Views: 56
Size:  28.4 KB

Tipo 60%
    Name:  Screenshot_20231006_022942_Chrome.jpg
Views: 54
Size:  26.4 KB

Gracias! Usé el teclado 60% 😊
    This place may be a virtual world, but my feelings are very real