Monster Hunter Now ya disponible gratis en moviles.

• 21
    Replies
  • 1225
    views
  • ChristoffV's Avatar
    Level 15
    He estado dándole bastante al jueguito, estoy nivel 21, si alguien me quiere añadir como amigo, sin problema, no se para que pero este es mi código: 8050 8480 0190
    Como al viajar al centro recorro unos 16km app, se me hace bastante entretenido mientras viajo ir matando bichos, aunque la velocidad del transporte solo me permite jugar en las estaciones cuando el tranvia se detiene.
    Hay cosas que mejorar, pero es disfrutable la experiencia.

A ver si alguna vez cuando viaje quedamos para cazar en grupo.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

Ahh, pues es buena cosa eso de usarlo en el tren. Yo de momento estoy en nível 5, asi que no creo que pueda añadir amig@s aun ¿?
    (aunque no le veo la utilidad si sólo se puede jugar con otr@s que estén a tiro de piedra...hmmm).

P.d: ¿qué cosas mejorarías/cambiarías?

@Inyeon

Ya me cargué a todos los Jagras y super saiyanes Jagras de mi barrio... 😅
    (mirad qué bonita luz otoñal en London)

Click image for larger version. 

Name:	jagra.jpg 
Views:	86 
Size:	96.2 KB 
ID:	21931

De momento el combate es muy sencillo, aunque estoy aún en tutorial como quien dice...E imagino que se complicará la cosa a partir del nivel 11 (¿tu por dónde vas @Blackgem? )
  • ChristoffV's Avatar
    Level 15
    @CandelaSynth que cambiaría? De momento no puedo decir mucho ya que a medida que subes el nivel se pueden hacer mas cosas y el juego se vuelve mas grindeo y mas táctico para obtener recursos y donde gastar el dinero, lo intentare sin P2W.

El nivel 10 lo saqué en donde vivo, literalmente dentro de mi casa, buena suerte leveleando.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

oh...¿vives en una mansión? 😝
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem 😂😂

¡¡De momento no he salido del refugio del cazador!! (así que no me dio por echarle pintura a ningún primo del T-rex). La verdad es que el concepto es fascinante (gracias al Pokemon GO) y da pie a muchas posibilidades, como actividades en localizaciones concretas, y contenido disponible sólo por un tiempo limitado. ¿Sabes si existe multijugador?

Por cierto, acabo de ver esto en tu cana!! Qué juego tan cuqui , ¿¿no?? Me han entradomuchas ganas de bajármelo 😍

Precisamente hoy he subido el video de Gris, juego magnifico para relajarte y jugar con cascos y mando. También en gamepass. Y ahora dándole a Armored Core VI... tambien una experiencia supergratificante pero ese ya es mas caro y para gente mas con habilidad (es de los creadores de Dark Souls, con esta saga de mechas con la que yo los conocí hace mas de 20 años).

---

Respecto a este juego... lo siento, es Monster Hunter. Soy RC35 ya. Mi Ultima urgente ha sido un enemigo de hielo (para no soltar spoiler XD) y este finde toca matar a Diablos (ya mate mi primero :P). Buen vico, perfecto para salir un rato y estirar las piernas ^^. Hay puntos débiles, partes que se pueden cortar, ataques distintivos, si, esta muy simplificado pero muy bien pensado lo suficiente para no ser algo muy simple para los veteranos ni tampoco muy complejo para los nuevos XD. Las armas tienen mas profundidad de lo que parecen con parrys, ataques cargados, super, habilidades con timing, esquivas perfectas, etc. Y no he metido dinero al juego, ni necesitado andar usando pociones siquiera, solo los medicamentos gratuitos de cada día.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Guay, es un Pokémon GO pero del mundo de MH, cierto? Pokémon GO me gusta, aunque la IP de Monster Hunter no, pero es interesante.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo sigo dandole, ya mate un Rathalos, y este mes viene evento de Tobi Kadachi, Rathalos y Rathian y por ultimo halloween con Kulu Yaku con material exclusivo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

De Gris me gustó muchísimo el arte, pero ojalá hubieran introducido algún que otro enemigo, más puzzles o algo de Metrodvania para poder jugarlo otra vez...aun así, maravillosa música y ambientación...como pasearse por una novela gráfica de Moebius 😍

Sabes que están desarrollando el segundo, ¿no? ¡¡Me recuerda a Mononoke!!

¿Que te parece? ¿les hacemos entrevista a los de Nómada? : )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

De Gris me gustó muchísimo el arte, pero ojalá hubieran introducido algún que otro enemigo, más puzzles o algo de Metrodvania para poder jugarlo otra vez...aun así, maravillosa música y ambientación...como pasearse por una novela gráfica de Moebius 😍

Sabes que están desarrollando el segundo, ¿no? ¡¡Me recuerda a Mononoke!!

¿Que te parece? ¿les hacemos entrevista a los de Nómada? : )

Si tienes posibilidad... yo es que estos juegos cuando no quieres meterte con nada de aprender demasiado, vienen estupendos, estos dias me hubiera venido bien uno asi pero he andado liado al final. Planet Of Lana que también lo jugue hace poco también me encanto (ese si tiene mas enemigos y puzzles).

Vamos, yo si tuviera saliera el juego para gamepass tambien lo jugaria encantado XD.

De camino... que esto va de Monster Hunter Now... ya voy para RC 20. Equipo para grado 6 (ahora es farmeo de partes de bajo % XD), estos dias Rathian rosa y a final de mes Kulu Yaku de Halloween.

Como extra, unos códigos:
    5.000 Zenny y 2 Paintballs
    MHN5M
    2 paintball
    WTBJDURHUMD9J
    https://store.monsterhunternow.com/e...fer-redemption

Aunque si jugais, deberiais haberlo visto en noticias.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

"Kulu Yaku de Halloween.." 🎃

👆 Comparte alguna fotilloooooo
    (me tuve que desinstalar el juego porque mi móvil es del pleistoceno)

Muy bonito el planet of Lana, la forma en que s emueve el personaje me recordó al Limbo, etc : )

Y hablando de cosas bonitas, ayer vi esto y se me acaba de desbloaquear una necesidad que no sabía que tenía!!

Hollow Knight - Shade Musical Plush - Fangamer

¡¡Se le iluminan los ojos!! 😍