Monster Hunter Now ya disponible gratis en moviles.

• 21
    Replies
  • 1224
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Monster Hunter Now

Resumo... Ingress, Pokemon Go, de Niantic vamos. El mapa de nuestra ciudad lo dividen en biomas y podemos ir por ahí cazando monstruos y recolectando recursos que necesitemos. Podemos personalizar nuestro personaje con armas y armaduras que creemos con sus propias mejoras, estadísticas, etc para hacer builds mas adecuadas a cada enemigo. El combate lo que he visto ahora que es solo el comienzo tiene atacar, esquivar, bloquear y luego parece que hay para elegir puntos débiles, hacer ataques especiales, etc.

Creo que estos días lo usare para motivarme a darme alguna vueltecilla por ahí.

Si queréis probarlo, os dejo este código de invitación con el cual os darán varias pociones, bolas de pintura y dinero para ayudaros en el comienzo :).
    98RJHPMX

Si, tengo gustos peculiares, juego a Monster Hunter y Doom en el movil, y cuando salga el de Warcraft también le daré, no le doy al Diablo porque tengo en pantalla grande y aun es... carne fresca.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 21 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

¡¡Este es pa ti!! ¿¿o ya estas cazando monstruos por Murcia?? 😎
    @Blackgem

¿¿va en iphone antiguo también?? 😅
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ehmm, ¿¿es la "paintball" la prima segunda de la Pokeball?? 🙃

Click image for larger version. 

Name:	monsterhunter.jpg 
Views:	152 
Size:	87.2 KB 
ID:	21747

pd, acabo de tener como una experiencia de poltergeist tecnológico 😨👻

Después de leer y responder a este hilo, ver el trailer y buscar información, he abierto la app store del teléfono y voilá!! Estaba ahí el juego, en primera planaaaaa

¿Casualidad?
    🧐.................mmmmmmm
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    ehmm, ¿¿es la "paintball" la prima segunda de la Pokeball?? 🙃

Name:	monsterhunter.jpg 
Views:	152 
Size:	87.2 KB 
ID:	21747

pd, acabo de tener como una experiencia de poltergeist tecnológico 😨👻

Después de leer y responder a este hilo, ver el trailer y buscar información, he abierto la app store del teléfono y voilá!! Estaba ahí el juego, en primera planaaaaa

¿Casualidad?
    🧐.................mmmmmmm

La paintball es como un "rastreador", en el juego original servia para ver a los enemigos de lejos, marcados en el mapa. En este juego sirve para marcarlos y luego poder luchar contra ellos aunque estes lejos de ellos, por si no tienes tiempo, lo pillas de camino, etc.

Si nos ponemos modo realista, si le tiras una bola de pintura rosa a un enemigo tan grande se le vera de lejos incluso entre maleza pues llamara la atención XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem 😂😂😂

¡¡Buena técnica!! Aunque depende de lo que esperes para volver a luchar con ellos, imagino que esos monstruos se darán una ducha de vez en cuando...
  • ChristoffV's Avatar
    Level 15
    Viciosos.... creo que pronto lo descargaré, aunque vivo en el campo.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem 😂😂😂

¡¡Buena técnica!! Aunque depende de lo que esperes para volver a luchar con ellos, imagino que esos monstruos se darán una ducha de vez en cuando...

Si, cada 2 días o asi se duchan y se le va la pintura, si en ese tiempo no has querido cazarlos es que tampoco te interesarían mucho XD.

Yo sigo viciando un poquillo, perfecto para salir a caminar un rato, desconectar y... eso, viciar por el camino XD. Me ha gustado mucho que cada día cambien los biomas de tu zona, asi que tampoco necesitas irte especialmente lejos ni te quedaras atascado, en menos 15-30min andando la redonda deberías tener todos los biomas disponibles actuales, desconozco a futuro si habrá cosas mas exclusivas.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth si ya le tenía echado el ojo, me lo voy a descargar a ver si empiezo a cazar, que alguno de mis amigos ya me lleva ventaja.

Obviamente es una experiencia Monster Hunter pero diferente, quiero decir, de normal una cacería en el juego son en torno a 10 minutos, menos si tienes un nivel de juego bueno y conoces ya más o menos la franquicia, aquí pues será mucho menos el tema de los objetos está bien lo de marcarlo con una paintball y eso.

Expectante por ver como de difícil es cazar, si puedes cortar las partes, si los puntos débiles de los monstruos son los mismos (aquí uno que se los sabe todos) un consejo para los que empezáis id a por los Jagras, Kulu-Yaku, Pukei-Pukei, Barroth etc, son como los iniciales, combates fáciles para entender la dinámica.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem 😂😂

¡¡De momento no he salido del refugio del cazador!! (así que no me dio por echarle pintura a ningún primo del T-rex). La verdad es que el concepto es fascinante (gracias al Pokemon GO) y da pie a muchas posibilidades, como actividades en localizaciones concretas, y contenido disponible sólo por un tiempo limitado. ¿Sabes si existe multijugador?

Por cierto, acabo de ver esto en tu cana!! Qué juego tan cuqui , ¿¿no?? Me han entradomuchas ganas de bajármelo 😍

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

Name:	joinus.gif 
Views:	104 
Size:	431.6 KB 
ID:	21906

Pd, el campo debería ser el mejor sitio donde encontrar bichos, ¿¿no?? 😝