Project Mugen ese ARPG que está dando de que hablar

• 7
    Replies
  • 917
    views
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Y no poco, me quedé muy impresionado cuando vi el tráiler y empecé a buscar información y aunque no hay mucha creo que tengo la suficiente como para crear un hilo.

Bueno de todos es conocido el dicho de que si sabes hacer algo bien siempre habrá un una persona asiática que lo haga diez veces mejor que tú, partiendo de esa base, tenemos una compañía de internet y videojuegos para móvil, NetEase que tiene una subsidiaria llamada Thunderfire que, a su vez, tiene otra subsidiaria como Naked Rain los cuales son los desarrolladores de este juego, ¿y qué es este juego?

Name:  imagen_2023-08-30_001136857.jpg
Views: 200
Size:  93.8 KB

Este juego son muchos juegos en un juego, me explico; es un cóctel de juegos triple A, básicamente han cogido mecánicas y estilos de diferentes juegos, como GTA, Genshin Impact, Marvel's Spiderman, Devil May Cry e incluso la saga Persona.

¿Y de que trata? Según la descripción general nos adentramos en un Japón futurista, en el que la realidad coexiste con ciertas anomalías (vaya también se parece a Scarlet Nexus) y la forma de mantenerlas a raya es rompiendo las reglas. Os dejo el tráiler:

Lamentablemente habrá que esperar hasta 2024 para poder probarlo (PS5, PS4, PC, iOS Android) aunque ya está en pre-registro para el que quiera apuntarse, aquí os dejo el enlace por si queréis:

Página web de Project Mugen

¿Alguno piensa jugarlo o al menos le llama la atención?
    Last edited by Inyeon; 29-08-23 at 23:28.
  • 7 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    @Inyeon Yo lo vi el otro dia y me molo que fuera rollo GTA/Ciberpunk/Anime
    Algunas mecanicas estan guays pero otras como la de spiderman, se han fumado un tremendo tronco de abeto los japoneses estos jajaja
    Tiene pinta ser un mundo abierto singleplayer porque si fuese un rollo gta online... seria una locura.
    Yo estoy apuntado por si me mandan algo lo probare jejeje
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

🤩🤩🤩

Vayaaaaa, no lo conocía, pero como entusiasta de la animación, siempre me emociona jugar un juego en el que parece que estoy en una peli de dibujos. Lo de saltar de edificio a edificio me recuerda a las primeras temporadas de Attack on Titan, de cuyo videojuego, los creadores de Spiderman seguro que tomaron algo de inspiración...!

Y hablando de Spiderman, hace un par de días vi la segunda del Spiderverse (hablando de buena animación!!), así que parece que las "anomalías" (sean lo que sean), están en alza!!!

Los personajes son muy anime (creo que de los poderes que he visto, el que más me gusta es la telekinesis de Alan, ¿y a ti? 😊), aunque esto de llamarla "Bansy" no se como tomármelo 😅😂

Click image for larger version. 

Name:	bansy.jpg 
Views:	146 
Size:	67.2 KB 
ID:	21183
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @eljjota

🤣🤣🤣

¿Tremendo tronco de abeto?? A ver Jota, ¡¡creo que los japoneses se cayeron en la marmita de las marmitas!!! No necesitan fumarse nada...Las cosas que se inventan allí son solo posibles en la nación del sol naciente (aunque Naked Rain como compañia está registrada en Singapur, curiosamente...? Hmmmm Detective Candela 👀)

Y si, ojalá fuera multijugador...voy a registrarme yo también por si cae la breva 😎
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @eljjota sí a mí me ha parecido que podía tener mucho potencial, vamos a ver cómo queda el producto final, espero que tenga mucha libertad a la hora de explorar y tal, como en Persona 5.

@CandelaSynth pues a mí me gusta el que ataca así como con YoYos, luce bien. Y sí la manera de moverse volando por los edificios me recuerda al equipo de maniobras tridimensionales de Attack On Titan.
  • xdGladiatorxd's Avatar
    Level 15
    Lo vi el otro día y me dejo boquiabierto, quiero darle duro cuando salga 😋
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @xdGladiatorxd

Igualmente!! 🤩 ¿harás algún stream del mismo? 🤔
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    No es mi estilo de juego, pero cada nuevo lanzamiento es motivo de celebración y que vengan muchos más videojuegos en el futuro!!!