GAMESCOM 2023

• 15
    Replies
  • 730
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡Hola habitantes del ciberespacio! 🤖

Justo ahora, ahora justísimo, se está celebrando uno de los mayores eventos de la industria en Europa, y me refiero nada más y nada menos que a la Gamescom de Colonia, cuya gala inaugural se transmitió anoche:

Resumen con los trailers más esperados aquí:

De ahí, por ejemplo, a mi me entusiasma Wukong, (del que ya hablé hace tiempo), me encantaría jugar al nuevo Tekken o al Mortal Kombat y por supuesto, a Starfield (aunque si esto ocurriera, ¡me tendría que pillar una semana de vacaciones para la inmersión completa!).

De hecho parece ser un buen año para la ciencia ficción con este título y justo ayer también sacaron el trailer oficial de Rebel Moon , la nueva peli del amado/odiado Snyder, cuya primera parte saldrá en Netflix en Diciembre (¿será otro Star Wars o añadirán algo medianamente nuevo a la mesa?...pronto lo sabremos!!).

Vuelvo al tema, que me disperso...😅

Si quereis ver gameplays de un chorro de juegos, Steam está cubriendo el evento:

Celebra el gamescom 2023 (steampowered.com)

Por otra parte, daros la tabarra de nuevo sobre mi (re)descubrimiento de That Game Company con el Children of Light, cuya premier para PC estarán mostrado en el Gamescom también.

¡¡Vi esta iniciativa para el record Guiness, y me pareció muy chula!!

World Record - That Sky Game

Y vosotr@s, ¿estais siguiendo la Gamescom? ¿O hay alguna cosa que os llame especialmente la atención del material compartido en este hilo?

...como diría el amigo @Blackgem no hay tiempo para tanto juego…pero bueno, me parece maravilloso que la industria de los videojuegos cuente con este nivelazo en la actualidad y quería compartir con vosotr@s este entusiasmo (insertar emoji con ojos de perrillo abandonado)

• 15 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Steamworld Build, 1 de diciembre, creo que es lo "unico" que tengo puesto en el punto de mira por coste y tiempo XD.
    Armored Core me encantaría pero muy caro.
    Cyberpunk... intento aguantarme, ya que me engancharia demasiado rato XD.
    Warhammer... me encanta, pero también no dispongo de tiempo para tanto XD.

Creo que mejor no mirar mucho y seguir disfrutando enormemente de todo lo que tenemos a nuestro alcance, y si no estamos ocupados con algo... entonces si mirar lanzamientos XD. Es que luego hay juegos que quiero que se van para el año que viene asi que sin prisas mejor XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¡¡Totalmente de acuerdo!! pero pero pero...mira esto 😝

Que me gusta una banda sonora hecha de sintetizadores...
    Y casi tanto como a Capcom unos wenos mechas, jajaja

Por cierto que jugué al Exoprimal y no me quedó muy claro a cuanto de qué hay dinosaurios en ese mundo...pero los robores molan ; )
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Hace unos días me empezó a subir el hype por el Starfield... así que en breve lo pondré en pre-descarga. La verdad es que tiene una pintaza y claro, con el Gamescom peor...así no hay quien espere tranquilo!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Ecco1983

Ya, a mi me motiva bastante...!!Ojalá hayan aprendido de sus errores y este sea un lanzamiento con menos bichos que patchear (que viva el Spanglish).
    y...ya que estamos, ¿va a ser Starfield el juego con el que estrenes la temporada de gaming en tu Legion 5? 😎

En cuyo caso, ¡¡necesitaremos una señora reseña del juego!! 😏
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    @CandelaSynth efectivamente! De hecho he adquirido también un mando así que contad con una reseña del mundo espacial (o parte de él, que he leído que es enorme).
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Me tengo terminantemente prohibido ver novedades de nuevos juegos hasta que vaya haciendo check en los que tengo pendientes 😑
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Un poco pocha la Gamescom 2023 por lo que me han comentado, prácticamente nada que no se supiese de anteriores conferencias y un trailer por ahí del nuevo Call of Duty Modern Warfare III.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

¡¡Totalmente de acuerdo!! pero pero pero...mira esto 😝

Que me gusta una banda sonora hecha de sintetizadores...
    Y casi tanto como a Capcom unos wenos mechas, jajaja

Por cierto que jugué al Exoprimal y no me quedó muy claro a cuanto de qué hay dinosaurios en ese mundo...pero los robores molan ; )

Eres cruel... quiero jugar al juego, pero, tengo pendientes y esta caro, y casi que me da por comprar la coleccionista, y lo estoy viendo jugar a alguien y es todo lo que pensaba y mas, para mi es perfecto el juego en cuanto a recuerdos de hace 20 años que tenia yo.

Exoprimal... te diría pero... seria spoiler XD. Pero puedes ver toda la historia en mi canal saltandote los combates XD.

@CandelaSynth efectivamente! De hecho he adquirido también un mando así que contad con una reseña del mundo espacial (o parte de él, que he leído que es enorme).

Yo tambien tengo el mando desde el lanzamiento... empaquetado... me da cosa abrirlo, el que tengo aun va bien XD. Y menos mal que compre los cascos en negro hace poco... y la funda para consola... me tienta... XD.

Me tengo terminantemente prohibido ver novedades de nuevos juegos hasta que vaya haciendo check en los que tengo pendientes 😑

Yo si no mirara novedades... me enteraría por comunidades, foros o X :P. Y mi lista ni aunque me pasara un juego al día la terminaría asi que... paciencia (con pelis y series igual, crece mas rapido de lo que puedo consumir contenido :P). Con jugar 1 o 2 juegos al mes creo que me conformo... y mi bolsillo también XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @CandelaSynth Se vienen juegazo y la vida no tiene suficientes horas para todos ellos...
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻