[Humble] Megapack de Resident Evil.

• 6
    Replies
  • 650
    views
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    Pues eso, que llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí y no he visto que nadie lo haya comentado, pero hay un pack muy suculento en humblebundle de Resident Evil (creo que queda 1 día y algo aún).

El pack trae por 31.90€:

• Resident Evil Revelations 1 y 2 (deluxe)
    • Resident Evil 0
    • Resident Evil (remake hd)
    • Resident Evil 2 remake
    • Resident Evil 3 remake
    • Resident Evil 4 (2005)
    • Resident Evil 5 Gold Edition (trae el dlc con contenido adicional)
    • Resident Evil 6
    • Resident Evil 7
    • Resident Evil Village
    • Descuento del 25% para el dlc del Village.
    Dejo enlace para el que le interese. (Lástima que tenga casi todos :( )

https://www.humblebundle.com/games/r...illage-edition
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
  • 6 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @mcgnoll

¡¡Hola!! Welcome back!! 🤗
    Pues muchas gracias por compartir: en mi caso, me quité de los zombies hace años (me causaban pesadillas horrendas), pero los primeros Resident Evil (del 1 al 3) han sido y siempre serán unos de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Creo que @Inyeon es bastante fan de la serie, aunque probablemente los tenga casi todos también 😅

En el tiempo que has estado fuera, hemos re-descubierto la democracia y hoy más que nunca, necesitamos tu voto, citizen sleeper!! 😝

VOTACIÓN COMPETICIÓN DE AGOSTO - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Si me gusta, fan de la serie pero de la serie de videojuegos por que lo que es la serie de TV es bastante pésima, no aguanté ni media hora del primer capítulo :P
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Ni sabía que habían hecho una serie...jajaja, pero la verdad es que veo pocas series basadas en videojuegos o comics, me parecen tremendos sacrilegios (aunque la gente dice que The Last Of Us está bien..hmmm)...¿Y qué me dices de las películas? Lo único bueno que tienen es Mila, que es muy guapa
    😂😂😂😂😂

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Inyeon

¿Y qué me dices de las películas? Lo único bueno que tienen es Mila, que es muy guapa
    😂😂😂😂😂

Tú misma lo dijiste, pienso igual, solo Mila hace un buen trabajo y si partimos de la base que el personaje que interpreta la actriz (Alice) no es jugable en ningún juego de la saga...pues tienes el cóctel perfecto para que salga mal. Si no la hubiesen llamado Resident Evil les hubiese ido mejor.
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    @CandelaSynth

De las películas de Paul W. S. , la única que se puede ver sin sufrir es la primera. El resto son un sin sentido y un "mira cómo mi mujer mola y la lía porque si".

De la serie, mejor no hablar. Iba a decir que lástima de la serie que cancelaron (bueno, en realidad hicieron un teaser largo) Arklay Mountains, pero acabo de leer que Netflix al igual la resucita (miedo me da). Edit: Bueno, fue una mala lectura. No van a resucitar el proyecto.

De la otra película que sacaron, Resident Evil: Welcome to Raccoon City no es horrenda del todo, siempre y cuando lo único que sepas de la saga es algún nombre de personaje, que trata de zombies y poco más. Si no, ves la matanza que hacen con algunos personajes y la trama y te da bajón. (Aún así más entretenida que las de Alice)

Lástima que no aceptaran el borrador que hizo George Romero para la película; pese a ciertas libertades con respecto a los personajes y la trama, hubiera molado bastante.
    Last edited by mcgnoll; 23-08-23 at 16:21.
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @mcgnoll

qué pena, tendrían que haber dejado al Romero hacer algo, que al menos es una autoridad en cuanto a zombies atañe...ojú, ¿cuando volveremos a ver contenido original otra vez? o más bien, ¿hay alguna buena idea del pasado que aún no hayan destrozado con adaptacione so remakes?
    🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

(se me va a secar el cerebro de tanto pensar)