F1 2023 - S1lly Season - A vueltas con Palou

• 1
    Reply
  • 79
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Alex Palou fue uno de los protagonistas de la S1lly Season 2022, su caso acabó en los tribunales, truncando su fichaje por Mclaren. Los tribunales validaron la cláusula de renovación con su actual equipo, Ganassi, en la IndyCar. Resulta que tras el batacazo judicial, se firma un precontrato entre Alex y Mclaren de cara a cambiar de equipo éste año. Pues resulta que parece que Palou ha decidido seguir en Ganassi y, por ende, en la IndyCar un tiempo más. Da la impresión de que ha sido su motorista, Honda, la mano negra detrás de éste cambio de opinión.

Palou tiene en su mano el título de éste año, al nivel que está pilotando y con el coche que tiene, es muy probable que siga cosechando éxitos en la IndyCar mientras espera su ansiado asiento en la F1. Se especula que podría llegar esa oportunidad de cara a 2026, sustituyendo a nuestro Fernando Alonso (🥲) o a Lance Stroll. Esto último es menos probable dada
    la situación accionarial actual del equipo, pero nunca se sabe. ¿Qué opináis? ¿Hace bien Palou en plantar a Mclaren?
  • 1 Reply

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Si lo que quiere es seguir en la IndyCar sí, tiene sentido que los plante por que lo veo bastante cómodo en Ganassi. De cara a un futuro en la F1 pues no lo veo tanto, te acabas de cerrar una puerta creo yo (desde mi opinión de cuñado) aunque espero verlo en el Gran Circo algún día.