¿Qué rayos está pasando en Andorra? El ataque a los streamers españoles

• 22
    Replies
  • 1789
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Eso mismo 😂🤣😂
    Cerveza sin alcohol, que estoy de guardia 😜

Sip, ya que pasó, mente positiva y esperemos que hagan muchas cosas chulas.

Yo con el WoW no pude, jugué un par de partidas pero nanai.

¡Mucha suerte en tu guardia!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Ya será para menos!
    Pero es verdad, dependemos demasiado de la electricidad hoy en día. Si te dejan 2 días sin agua, uno se apaña como puede con garrafas o lo que sea... pero te dejan 2 días sin luz... y arde Troya

Lo de Microsoft comprando... lo que se le ponga a tiro 🤔 Demuestra el monstruo que es y pone en valor el mérito de Sony plantando cara con la PlayStation. El temor principal con ese aglutinamiento de estudios que se está formando es que se tuerzan las políticas del crosplay, crossave y demás; y se cierren a exclusividades para atraer jugadores a su plataforma. Bajo mi punto de vista, el futuro del gaming está en la nube (tipo gamepass, Psnow, stadia) con lo que una máquina física algo mejor o peor que la competencia iría perdiendo importancia, y llegados a ese extremo, el punto ganador estará en el catálogo; será justamente lo que estamos viendo ahora mismo con Netflix, Disney, Hbo Max, Prime Video, etc

NOTA:
    A la atención de Google y Netflix
    Ahora que Netflix está empezando a ofrecer videojuegos a través de la playstore a usuarios de Android, ¿no sería ideal llegar a un acuerdo para ofrecer Stadia a través de Netflix directamente? Denle una vuelta, en serio, que los jueguitos de Android entretienen y tal, pero dar la opción a juegos de verdad sería ideal. Un gran escaparate para Stadia y un gran elemento diferenciador para Netflix

Problema... Google tiene acuerdos con terceros en temas audiovisuales y su propia plataforma de contenido que la gente puede conocer ligeramente por el nombre de Youtube pero tambien tienen TV de pago, alquileres, etc, luego acuerdos con operadoras que tienen sus propios acuerdos, luego esta desarrolladores y conglomerados grandes como los de HBO/WarnerBros(tienen muchos juegos importantes) o Disney/Marvel/restocompradas que una alianza asi daria demasiado de que hablar.
    Luego Amazon pasa lo mismo que tiene su propia sistema de cloud gaming con Luna, visionado de streaming con Amazon Video, su "amazon app Store"y plataforma de ver juegos como es twtich...

Al final todo quieren suscriptores que es mas fácil de fidelizar pero el tema de acuerdos es bastante complejo XD. El hardware se compra una vez, el material digital es mas rentable al ahorrarse costes de distribución, investigación, etc.

Una de las razones por las que Facebook Gaming no es tan famoso es precisamente por que fuera del PC o móvil llega a ser muy incomodo de usar (la app de TV y el uso con Cast es malísimo comparado con Youtube o Twitch).

A mi no me quitáis el offtopic interesante que lo de Andorra a mi no me afecta, tiene fácil solución al igual que se la buscaron para pagar menos impuestos XD. Eso si, espero que no denuncien luego en España y se conformen con las autoridades de Andorra XD (que desconozco totalmente los recursos que allí tengan). Lo de Andorra es como cuando se pelean contra 4 famosos y se ponen a tirarles bombas fetidas, pintarles sus casas o coches, basura, etc en sus zonas de lujo... pues que inviertan que para eso tienen dinero XD. Si no cabreas a gente pues nadie dedicara tanto esfuerzo a molestarte :P
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Ferdinand2020's Avatar
    Level 6
    Lo de Andorra es impensable ... la educación que recibieron esos chavales claramente ha fallado si no ha sido capaz de enseñarles la importancia de pagar impuestos.